Pedro Quevedo vota en contra de la posición de su partido
26 abril, 2018
El Premio Tolete de abril va a estar muy reñido, ¡tú decides!
2 mayo, 2018
Mostrar todo

Águeda Montelongo se dedica a estudiar para las oposiciones durante los plenos

Según la información del diario.es, la diputada regional y consejera del Cabildo de Fuerteventura, Águeda Montelongo, aprovecha los plenos de la corporación para preparar sus oposiciones a profesora de Enseñanza Media. ¿Maravilloso verdad? ¡Enhorabuena por ser tan Tolete, Águeda!

Águeda Montelongo se dedica a estudiar para las oposiciones durante los plenos

Sí, como lo lees. La consejera del Cabildo de Fuerteventura fue pillada este viernes 27 de abril estudiando el “Tema 52: Salud y actividad física. Contraindicaciones de la actividad física en la salud y calidad de vida”, para prepararse sus oposiciones de profesora de Educación Física de Enseñanza Secundaria. Parece que la consejera no tiene un futuro muy próspero en su partido, después de multitud de polémicas en su gestión en el pasado y con tensiones internas con la dirección de Asier Antona y anda buscándose la vida con sus estudios…

Lo más curioso es que Águeda no se avergonzó para nada de que la pillaran realizando cuestiones personales durante el ejercicio de su trabajo como consejera en el Cabildo. De hecho, la buena de Águeda explicó al diario.es lo siguiente: “Es que como en el Cabildo no me dejan intervenir y solo voy a votar, pues aprovecho. Yo soy funcionaria interina de Educación, y siempre que se convocan oposiciones me tengo que presentar para no perder mi plaza”, concretó. ¡Olé!

Como apunta el citado periódico, la consejera del grupo popular en el Cabildo de Fuerteventura, Águeda Montelongo, percibe 200 euros por su asistencia a cada pleno de la Corporación…

¿Qué te parece la consejera del PP se dedique a estudiar mientras le pagamos sus asistencia a los plenos del Cabildo de Fuerteventura? Para quitarse el sombrero, sin duda. ¡Otra nominación de las buenas!

Propuesta de Mikel Prat

¡Un puntito más para Mikel Prat en su lucha por el CazaToletes!

Consulta aquí la clasificación oficial de nuestros Cazatoletes.

Fuente: eldiario.es

Comparte al Tolete