El alcalde de Firgas, ganador del Premio Tolete de diciembre - Premios Tolete
Melisa Rodríguez y la posible conversión de los perros en personas
16 enero, 2018
Jorge Marichal, presidente de los hoteleros de la provincia tinerfeña: “En este país, quien se deja explotar es porque quiere”
29 enero, 2018
Mostrar todo

El alcalde de Firgas, ganador del Premio Tolete de diciembre

Sin duda, el gran protagonista del mes de diciembre fue el ahora ex alcalde de Firgas, Gran Canaria, Manuel Báez tras confirmarse que suplantó la identidad de su hijo en un examen de una oposición convocada por el Gobierno de Canarias. Fue tal su toletada que no aparecieron otros participantes para intentar luchar por el trono ese mes. ¡Enhorabuena, Tolete!

El alcalde de Firgas, ganador del Premio Tolete de diciembre

El usuario @miguel_prat nos propuso el mes pasado, como gran candidato del mes de diciembre, al ex alcalde Firgas, Manuel Báez por suplantar a su hijo mayor en un examen de las oposiciones de la Función Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, hecho que él mismo reconoció y que provocó su posterior dimisión.

Además, cuando surgieron las primeras informaciones sobre esa posible irregularidad, Manuel Báez alegó en su defensa que sólo había acudido a acompañar a su hijo, pero que no lo suplantó. ¡Claaaro! Posteriormente, lo admitió y dimitió de su cargo en el ayuntamiento.

Ahora, el tribunal de la oposición tendrá que decidir qué efectos tiene ese reconocimiento por parte de Manuel Báez sobre el examen y si considera que la conducta del alcalde de Firgas puede ser constitutiva de algún tipo de delito. Lo tiene todo el puntal.

Media Markt Las Palmas gana el Premio Marcas Toletas de diciembre

A veces, ACIERTAS con el texto y, a veces, no… En este caso, Media Markt Las Palmas acertó de lleno. ¡Enhorabuena, Tolete!

Sigue mandando propuestas para el mes de enero

Recuerda que necesitamos tu ayuda para votar al candidato de cada mes, si quieres que Manuel Báez se lo lleve o prefieres votar por otro candidato suscríbete aquí y vota para los Premios Tolete 2017: http://bit.ly/votapremiostolete

Comparte al Tolete