El alcalde de Firgas, un maestro de la suplantación - Premios Tolete
Canarias está en boca de todos para conseguir el Premio Tolete de noviembre
12 diciembre, 2017
Mogán pagó 12.000 euros a ‘La Razón’ para que le premiara como mejor municipio turístico de Canarias
4 enero, 2018
Mostrar todo

El alcalde de Firgas, un maestro de la suplantación

Llega por la puerta grande a los Premios Tolete el ahora ex alcalde de Firgas, Gran Canaria, Manuel Báez tras confirmarse que suplantó la identidad de su hijo en un examen de una oposición convocada por el Gobierno de Canarias. ¡Un Tolete de envergadura!

El alcalde de Firgas, un maestro de la suplantación

El usuario @miguel_prat nos propone como gran candidato del mes de diciembre al ex alcalde Firgas, Manuel Báez por suplantar a su hijo mayor en un examen de las oposiciones de la Función Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, hecho que él mismo ha reconocido y que ha provocado su posterior dimisión.

Además, cuando surgieron las primeras informaciones sobre esa posible irregularidad, el ya ex alcalde de Firgas alegó en su defensa que sólo había acudido a acompañar a su hijo, pero que no lo suplantó. ¡Claaaro! Posteriormente lo admitió y dimitió de su cargo en el ayuntamiento.

Y lo peor puede estar por venir, ya que el tribunal de la oposición tendrá ahora que decidir qué efectos tiene ese reconocimiento por parte de Manuel Báez sobre el examen y si considera que la conducta del alcalde de Firgas puede ser constitutiva de algún tipo de delito.

Sigue mandando propuestas para el mes de enero

Recuerda que necesitamos tu ayuda para votar al candidato de cada mes, si quieres que Manuel Báez se lo lleve o prefieres votar por otro candidato suscríbete aquí y vota para los Premios Tolete 2017: http://bit.ly/votapremiostolete

Comparte al Tolete
Envíanos tu #Tolete2019