Alcampo le quita las penas a la vuelta al cole

En estos días tan duros para los padres por la vuelta al cole de sus hijos, Alcampo nos presentó una buena solución, oferta de whisky para llevarla mejor. Por eso, recibimos con un fuerte aplauso a Alcampo como candidata al Premio Marcas Toletas de 2017.

Alcampo, un lingotazo por la vuelta al cole

“Del 21 de agosto al 10 de septiembre de 2017, vuelta al cole”. Estas palabras acompañan los típicos carteles de precios de algunos productos en la cadena de supermercados Alcampo, con motivo de la vuelta al cole. Lo normal sería encontrarlas junto a mochilas, ropa y otros productos relacionadas con el retorno a las aulas, no con una promoción de whisky. Sin embargo, ¡un fuerte aplauso para el que puso el siguiente cartel!

Claro, este cartel llegó a las redes sociales, se viralizó y Alcampo tuvo que pedir disculpas por este curioso despiste en su cuenta oficial. Aquí las tienes:


No te olvides de que necesitamos tu ayuda para votar al candidato de cada mes, si quieres que Alcampo se lo lleve o prefieres votar por otro candidato suscríbete aquí y vota para los Premios Tolete 2017: http://bit.ly/votapremiostolete.

Suscríbete para poder elegir a los Premios Tolete

Comparte al Tolete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *