Ana Guerra, ganadora del Premio Tolete de noviembre - Premios Tolete
Mogán pagó 12.000 euros a ‘La Razón’ para que le premiara como mejor municipio turístico de Canarias
4 enero, 2018
Melisa Rodríguez y la posible conversión de los perros en personas
16 enero, 2018
Mostrar todo

Ana Guerra, ganadora del Premio Tolete de noviembre

Ana Guerra se impone este mes para llevarse el Premio Tolete de noviembre. No tuvo rival ante semejante toletada. ¡Enhorabuena!

Ana Guerra, ganadora del Premio Tolete de noviembre

Por una aplastante mayoría de los votos, Ana Guerra se proclama ganadora del Premio Tolete de noviembre con aquella gran frase en los ensayos del programa de Operación Triunfo que «me parece tan feo mi acento… me gustaría hablar castellano». ¿Es posible ser más Toleta? Ustedes han decidido que no, es imposible.

Guaguas Municipales gana el Premio Marcas Toletas de noviembre

En cuanto a las Marcas, se impone Guaguas Municipales por promover el uso del coche privado para dejar a los niños en el colegio. El usuario de Twitter @blimundo nos envió el vídeo de Guaguas Municipales, que puedes ver debajo, en el que se promueve el uso de coche privado para dejar a los niños en el colegio con la iniciativa “Besa y baja”, bajo el paraguas del proyecto de la Metroguagua. ¿Ustedes lo entiendieron? Nosotros tampoco. ¡Enhorabuena!

Sigue mandando propuestas para el mes de enero

Recuerda que necesitamos tu ayuda para votar al candidato de cada mes. Suscríbete aquí y vota para los Premios Tolete 2017: http://bit.ly/votapremiostolete.

Comparte al Tolete
Envíanos tu #Tolete2019