Ana Oramas cree que "las abuelas canarias son las únicas que dan de comer a sus nietos" - Premios Tolete
El Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, Marca Tolete de marzo
5 abril, 2019
La recaudación solidaria de la Gala Premios Tolete 2018 ya está en el Maydayterráneo
16 abril, 2019
Mostrar todo

Ana Oramas cree que «las abuelas canarias son las únicas que dan de comer a sus nietos»

La diputada de Coalición Canaria en el Congreso, Ana Oramas, vuelve a dar el cante en un acto político y, tras consultarlo con el Gran Senado Toletil, se lleva una clara nominación al Premio Tolete del mes de abril por decir que las abuelas del resto de España, a diferencia de las canarias, poco menos que dejan sin comer a sus nietos. Sí, una bonita toletada.

Ana Oramas cree que «las abuelas canarias son las únicas que dan de comer a sus nietos»

Tras algunas declaraciones muy ocurrentes en las últimas fechas, como fuera la de las Tres Mil Viviendas de Sevilla o la de los escarabajos de la ampliación del Muelle de Agaete, Ana Oramas vuelve a ser protagonista, esta vez la cabeza de lista de Coalición Canaria al Congreso de los Diputados por la provincia de Santa Cruz de Tenerife ha dicho que “Una abuela canaria, a diferencia de otra tierra, no se va a cenar si sabe que un nieto no ha comido”. Y, además, aseguró que ella misma se encarga de explicar en la Península que los mayores de las Islas, a pesar de las pensiones no contributivas y bajitas, «a diferencia de allí», con esas pensiones, quitándose de las medicinas y de muchas cosas han recogido a hijos y a nietos.

Por semejante frasecita, recurrimos al Gran Senado Toletil para saber si merecía la nominación o le dejábamos pasar esta nueva salida del tono…

El debate estaba servido sobre merecía o no tal nominación. Normal también, ya sabemos que cada vez que habla Ana Oramas se generan muchas opiniones a favor o en contra de ella.

En total, la buena de Ana Oramas entra como candidata al Premio Tolete de abril con 131 votos a favor y 20 en contra. ¡Felicidades, Tolete!

Los CazaToletes

La usuaria @SilviaOramas, que nada tiene que ver con la política de Coalición Canaria, consigue un punto en la clasificación de Los CazaToletes con esta nominación.

 

Comparte al Tolete
Envíanos tu #Tolete2019