Ana Oramas, el terror de las abuelas canarias - Premios Tolete
El emocionante tobogán anti-niños de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Ingenio
19 julio, 2019
Cuando el CM cree que el tuit es suyo, pero sale en el Twitter de Televisión Canaria
25 julio, 2019
Mostrar todo

Ana Oramas, el terror de las abuelas canarias

Parece que a Ana Oramas no le bastó usar a las abuelas canarias para ganar en el mes de abril. No, ahora quiere más y contraataca con un nuevo capítulo de la saga que ya pasamos a titular como “No sé qué te hizo tu abuela, pero la mía sí me quería”.

Ana Oramas sigue tirando del filón de las abuelas canarias

En una nueva comparecencia en el Parlamento, la diputada de Tenerife volvió a tirar del pack “abuela canaria + frasecilla popular”. En esta intervención, comentaba la Oramas al resto del hemiciclo cómo nuestras abuelas nos aterraban -literalmente- con una expresión que aterrorizaba hasta al Chuck Norris de los nietos canarios:

¡Están ustedes bonitos!

Querida Ana dos puntos

¿¡Quieres dejar a nuestras abuelas canarias en paz!?

En serio, mi abuela no aterraba a nadie, era más buena que un pan. Y además, ya no te va a votar, porque se murió. ¡Deja de utilizarlas, que no es culpa nuestra que hayas tenido una relación abuelonietil tan complicada!

Además, te voy a decir una cosa, la expresión “están ustedes bonitos” la han usado históricamente la abuela, el padre, el nieto, la vecina, el cartero y hasta la peluquera de Pepa Luzardo. En fin, que estamos seguros de que no va a ser el último capítulo de la serie. Todo por llevar el Premio Tolete 2018, lo sabemos.

La CazaToletes vuelve a ser Silvia Oramas, que se ha convertido en especialista en perseguir a su tocaya -pero no familia- Ana.

Comparte al Tolete
Envíanos tu #Tolete2019