Ana Oramas, Premio Tolete de julio 2019: ¡estás bonita! - Premios Tolete
El tobogán anti-niños le da la Marca Tolete julio 2019 a la Villa de Ingenio
2 agosto, 2019
Mostrar todo

Ana Oramas, Premio Tolete de julio 2019: ¡estás bonita!

¡Ojito con Ana Oramas! La diputada en el Congreso por Coalición Canaria se acaba de hacer con el Premio Tolete 2019 de julio, lo que significa su segundo galardón en 2019. Esto solo lo había conseguido otro candidato en nuestra historia (más abajo lo desvelamos). Acompaña así a la Villa de Ingenio, ganadora de la Marca Tolete del mes.

¡Están ustedes bonitos, Toletes!

Lo de Toletes no lo dijo, pero, sin duda, habría mejorado su discurso. Y es que, una vez más, la diputada tira de nuestras abuelas canarias, convirtiéndolas ahora en “monstruos que aterran a los nietos”. No, Ana, nuestras abuelas no dan miedo. Pero tú sí le estás empezando a imponer respeto a los rivales hacia la carrera a Premio Tolete 2019.

Ana Ramos, la reportera-baloncestista de la Televisión Canaria, nada pudo hacer contra el ‘huracán Oramas’ y se queda a las puertas de los premios…y del ‘draft NBA’.

Así pues, tenemos que dar la enhorabuena a doña Ana Oramas. Y pedirle un favor: deja a nuestras abuelas en paz.

Las abuelas canarias le dan su segundo Premio Tolete mensual en un año

Hasta la fecha, esto solo había estado al alcance de Miguel Ángel Ramírez, el presi de la Unión Deportiva Las Palmas. El año pasado se quedó a las puertas de hacer un “hat trick” anual. Ahora es Ana Oramas quien ve medio año por delante para hacerse con este récord. Por supuesto, un récord que no está aún a la altura del de nuestro querido Tolete Afilarmónica, José Manuel Soria, ganador de los Premios Tolete en las edición 2014 a 2016.

Tres puntos más para Silvia Oramas

La CazaToletes de Ana Oramas vuelve a ser su ‘némesis’, Silvia Oramas (que nooo, que no son familia), quien se apunta 3 tantos más para la clasificación de los CazaToletes 2019.

Comparte al Tolete
Envíanos tu #Tolete2019