Antonio Alarcó se nos va de paseo en un caballito - Premios Tolete
Julio Reboso se “empapa” por Valverde
14 mayo, 2019
Vecinos x Candelaria se marcan un “dancing” en el “Camión de los vecinos”
16 mayo, 2019
Mostrar todo

Antonio Alarcó se nos va de paseo en un caballito

El senador del Partido Popular por Tenerife, Antonio Alarcó, llega cabalgando a los Premios Tolete por la publicación de un vídeo en el que se balancea sobre un caballo de madera en un parque infantil de La Laguna. El “virus Nardy” se contagia.

Antonio Alarcó, cirujano y político, se sube a un caballito para “no dejar de lado la niñez”

El senador del Partido Popular por Tenerife y cirujano, Antonio Alarcó, ha revolucionado las redes con la publicación de un vídeo en el que, sobre un caballo de un parque infantil en La Laguna, recuerda la importancia de “no dejar de lado la niñez”. Sin duda, la campaña electoral se nos está yendo de las manos…

“Estamos aquí en San Roque, disfrutando de una visión de la Vega lagunera impresionante. Estoy subido en un caballito donde tienen que jugar los niños y las niñas para recordar que una de las épocas más bonitas es la niñez”, relata el político en el vídeo mientras se balancea sobre el cacharro.

“Primero, por lo natural, segundo, por lo auténtico, y tercero, porque tiene una viveza única”. Así justifica el político la importancia de la niñez. “Hay que jugar de vez en cuando sin romperlo, merece la pena recordar que hay que estar como niños, siempre”, añadía.

En esta ocasión, la organización de los Premios Tolete actúa de oficio ante la avalancha de peticiones.

Comparte al Tolete
Envíanos tu #Tolete2019