Si criticas a Antonio Morales en Twitter, te ganas un bloqueo - Premios Tolete
El reportero de TVC José Croissier interrumpe la rueda de prensa de Scorpions
25 julio, 2018
El grupo motero Arrejunde, nominado por su cartel machista
27 julio, 2018
Mostrar todo

Si criticas a Antonio Morales en Twitter, te ganas un bloqueo

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, o quien gestione su cuenta de Twitter se gana una merecida nominación para el Premio Tolete de julio por bloquear a todo aquel que critique sus decisiones políticas.

Si criticas a Antonio Morales en Twitter, te ganas un bloqueo

Hace unos días, nos llegaba la nominación de Mikel Prat a Antonio Morales por bloquear a medio Twitter y, como no teníamos claro si era suficiente para entrar en una candidatura, lo sometimos a consultar popular. Como pueden ver, nuestros seguidores no dudaron en otorgar la distinción a Morales por su poca aceptación de las críticas en redes.

Además, la cosa no queda aquí, ya que un grupo de usuarios han creado el perfil Asociación de Bloqueados por Morales, definiéndose como “Un lugar de encuentro, entendimiento y solidaridad con los bloqueados por Antonio Morales”. Bajo el HT #BloqueadosPorMorales han denunciado en la red que la cuenta del presidente del Cabildo de Gran Canaria bloquea a muchos usuarios que no opinan lo mismo que él y otorgan diplomas online a todo aquel que ha sido bloqueado. Por ahora, nosotros no…

Los CazaToletes

Mikel Prat suma un nuevo punto por la nominación de Antonio Morales y suma 8 puntos, igualando a Carmen Pulido en el liderato de Los Cazatoletes.

0 0 votes
Article Rating
Comparte al Tolete
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, llega fuerte este mes por su gran ola de bloqueos en Twitter. Según cuentan muchos usuarios, si […]

trackback

[…] esta forma, Jorge se impone al presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, nominado este mes por bloquear a cientos de usuarios en Twitter. Sin duda, el periodista […]

¡LA VOTACIÓN A TOLETE 2019 SIGUE ABIERTA!