Granadilla de Abona coloca un paso de peatones que acaba en un muro
30 noviembre, 2018
Aurora del Rosario, nominada por referirse “a la calva sudorosa” de Antonio Morales
5 diciembre, 2018
Mostrar todo

Antonio Ortega, alcalde de San Mateo, nominado por comparar la tala del pino con cambiar un coche

Tras repasar las últimas declaraciones del alcalde del San Mateo, Antonio Ortega, acerca de la tala del pino canario de la Vega, para construir ahora un aparcamiento, la organización de los Premios Tolete ha decidido nominarle a él en un lugar de la corporación como Marca Tolete. ¡Enhorabuena, Antonio!

Antonio Ortega, alcalde de San Mateo, nominado por sus declaraciones sobre la tala del pino

Con motivo de la tala del pino canario, que estaba situado en la que fuera Plaza del Pueblo y que se decoraba todos los años en estas fechas como árbol de navidad, nos llegaron muchas peticiones para nominar al alcalde por ello, como la de la CazaToletes @cristinabirkin, pero decidimos que fuera el Ayuntamiento de San Mateo, por ser una acción de la corporación.

Sin embargo, y tras estudiar mucho la cuestión, el alcalde Antonio Ortega se lleva la nominación finalmente por comparar el valor sentimental del pino de San Mateo con el cambio de coche cuando se estropea. En el siguiente vídeo tienen las declaraciones en las que el edil de la Vega se llena de gloria.

Por otro lado, recordar que los vecinos de San Mateo y ecologistas han denunciado la desaparición del árbol, mientras el ayuntamiento dice que no estaba protegido.

Los CazaToletes

La usuaria @cristinabirkin mantiene el punto de la nominación en la clasificación de los CazaToletes.

Comparte al Tolete