Pedro Guerra, ganador del Premio Tolete de mayo 2018
8 junio, 2018
El Cabildo de Fuerteventura se interesa por la vida sexual de sus trabajadores
13 junio, 2018
Mostrar todo

SORTEO: No seas Tolete, apoya la cultura y vete al cine Monopol

Este martes, 12 de junio, hasta el miércoles 20, arrancamos con el concurso No seas Tolete, apoya la cultura y vete al cine Monopol para fomentar la cultura y el cine. Lo haremos de forma mensual, ya ves, estamos muy preocupados con este tema. Además, tendrás la oportunidad de visionar películas  fuera del circuito típico comercial.

No seas Tolete, apoya la cultura y vete al cine Monopol

Sin lugar a dudas, este año está muy marcado por súper héroes que salvan a la humanidad de villanos, todos de la fábrica Marvel, ocupando el Top 3 la última de Los Vengadores “Infinity War”, “Black Panther” y “Dead Pool 2”. Incluso, esta productora se ha puesto en contacto con nosotros, interesados en producir una secuela de “Cazatoletes, the Infinity Candidates”, pero estamos hasta arriba de curro.

Para participar en el concurso, simplemente tienes que entrar en esta plataforma y contestar a la siguiente pregunta “¿Cuál ha sido para ti, hasta ahora, el estreno cinematográfico del 2018?”. Entre los participantes sortearemos 2 entradas dobles para ir al cine Monopol. Plan perfecto para ir con el/la pariente haciendo que invitas (guiño, guiño) y, si no gusta la peli, puedes decir que Premios Tolete te la aconsejó.

Por ejemplo, ahora mismo puedes disfrutar en V.O.SE y en versión doblada de “Jurassic World: El reino caído”, dirigida por J.A. Bayona, que ha arrasado en la taquilla en su primer fin de semana al escalar al número 1 mundial, con una recaudación de 128,1 millones de euros, a falta de su estreno en dos grandes mercados como EE.UU. y China. En España, la recaudación acumulada supera los 7,8 millones de euros, y es el mejor estreno en lo que va de año, según datos difundidos por la distribuidora Universal.

Buscamos escuchar tu opinión, que somos de poner la oreja. Tanto héroe y dinosaurio suelto nos tiene preocupados. Así que no te cortes, de cine sabe todo el mundo pero, ojo, no se vale escoger alguna de las películas que se monta algún tolete, que nos conocemos.

Eso sí, no eches por fuera las roscas que luego nos toca limpiar a nosotros.

Participa, ¡no seas Tolete!

 

 

Comparte al Tolete