Ashotel, Marca Tolete del mes de enero por ridiculizar a las "kellys" - Premios Tolete
José Luis «Rambo» Moyano, coordinador de Vox Las Palmas, nominado por enseñar su pistolón
11 febrero, 2019
Y las cuatro Marcas Tolete finalistas de 2018 son…
20 febrero, 2019
Mostrar todo

Ashotel, Marca Tolete del mes de enero por ridiculizar a las «kellys»

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro (Ashotel) consigue ser la Marca Tolete de enero tras publicar un vídeo en el que ridiculizaba a las “kellys” por no saber idiomas y luego retirarlo ante la presión popular.

Ashotel, Marca Tolete por ridiculizar a las «kellys»

Ashotel se ha impuesto en la final de Marcas Tolete de enero a la Asociación Vecinal Betancores-Farray por 86 vs 36 votos. Los seguidores de los Premios Tolete han apoyado a la patronal desde la Consulta Tolete, que realizamos para saber si quedaba nominada, pasando por la semifinal ante la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias para, finalmente, llevarse tan ansiado premio en este último duelo.

Como decíamos, la patronal turística de la provincia tinerfeña, Ashotel, se lleva la Marca Tolete de enero por la decisión mayoritaria del Gran Senado Toletil, al considerar que la campaña “+Qidiomas”, con la que invita, a los profesionales del sector, a aprender idiomas en su puesto de trabajo. Sin embargo, en el caso del anuncio emitido hacia las “kellys”, ha generado gran polémica porque consideran que las ridiculizan al mostrar su desconocimiento del alemán cuando un cliente le explica que no puede entrar a limpiar la habitación.

De hecho, el anuncio fue retirado y el gerente de Ashotel, Juan Pablo González, tuvo que pedir disculpas públicas.

¡Felicidades, Toletes!

 

Comparte al Tolete

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
¡LA VOTACIÓN A TOLETE 2019 SIGUE ABIERTA!