Ashotel propone a la RFEF que todo lo que queda de LaLiga se juegue en Canarias - Premios Tolete
El alcalde de El Sauzal (Tenerife) aún no lo ha entendido
6 abril, 2020
Hospital Perpetuo Socorro, fiestón viral para ganar Marca Tolete marzo 2020
8 abril, 2020
Mostrar todo

Ashotel propone a la RFEF que todo lo que queda de LaLiga se juegue en Canarias

Como dice el CazaToletes Mikel Prat: «aquí no se perdona ni en cuarentena». 

A la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, se le ocurrió proponerle a la Federación Española de Fútbol y a la Liga de Fútbol Profesional que estudien la posibilidad de terminar en Canarias los partidos que restan de temporada, tanto de Primera como de Segunda División, y que se han visto afectados, como toda actividad en el país, por el estado de alarma decretado el pasado 14 de marzo por la pandemia mundial de COVID-19.

Son varias las razones que argumenta la patronal hotelera tinerfeña en su escrito para defender la iniciativa, entre ellas, la relativa a que la condición de insularidad y lejanía de la Península y el continente ha sido un factor de aislamiento que ha protegido parcialmente a las Islas en la expansión de la pandemia.
Pero, al parecer, esas mismas razones son las que sirven para que Ashotel sea nominada a Marca Tolete 2020 de abril para intentar suceder al Hospital Perpetuo Socorro y su fiestón publicitario. ¿Por qué? Pues porque no hay ni por dónde cogerlo.
Así que mucha suerte y ¡felicidades, Toletes!
No lo van a tener fácil, aunque cuentan con bastante experiencia.

Comparte al Tolete

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
¡LA VOTACIÓN A TOLETE 2019 SIGUE ABIERTA!