Ashotel ridiculiza a las "kellys" y luego se retracta - Premios Tolete
Estos son los ganadores del sorteo del concierto de Mujercitas
25 enero, 2019
Augusto Hidalgo excusa los atascos de la ciudad porque hay más empleos
1 febrero, 2019
Mostrar todo

Ashotel ridiculiza a las “kellys” y luego se retracta

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro (Ashotel) queda nominada por el Gran Senado Toletil tras publicar, la semana pasada, un vídeo en el que ridiculizaba a las “kellys” por no saber idiomas.

Ashotel ridiculiza a las “kellys” y luego se retracta

La patronal turística de la provincia tinerfeña, Ashotel, se lleva la candidatura a Marca Tolete de enero por la decisión mayoritaria del Gran Senado Toletil, 166 vs 43 votos, al considerar que la campaña “+Qidiomas”, con la que invita, a los profesionales del sector, a aprender idiomas en su puesto de trabajo. Sin embargo, en el caso del anuncio emitido hacia las “kellys”, estas se han quejado, porque consideran que las ridiculizan al mostrar su desconocimiento del alemán cuando un cliente le explica que no puede entrar a limpiar la habitación.

Ante las quejas suscitadas por parte de las “kellys”, el gerente de Ashotel, Juan Pablo González, ha pedido disculpas por si algún colectivo se ha sentido ofendido por el alcance de la campaña” y añadió que la idea no va dirigida contra nadie sino que se pretende “ayudar a los trabajadores a mejorar su nivel de idiomas y se manera voluntaria”. De hecho, además de las disculpas, han tenido que retirar el vídeo, como bien nos explicaron el Twitter.

 

En definitiva, ¡Felicidades, Toletes!

Comparte al Tolete
Envíanos tu #Tolete2019