Pablo Rodríguez, sobre el “macromuelle” de Agaete: “Un solo municipio no puede decidir el devenir de una obra de interés general”
14 septiembre, 2018
El diario La Provincia se come con papas un artículo de El Mundo Today
19 septiembre, 2018
Mostrar todo

Asier Antona se lía con las emisoras de radio

El líder del PP en Canarias, Asier Antona, vuelve a cometer un nuevo desliz en redes que le cuesta la nominación para los Premios Tolete de septiembre. Si ya en 2016 fue uno de nuestros finalistas y el pasado abril entró en concurso por ocultar que había nacido en el País Vasco, vuelve, otra vez, al ataque este mes.

Asier Antona, se lía con las emisoras de radio

El pasado jueves, 13 de septiembre, el máximo mandatario de los populares en Canarias se volvió a equivocar en redes sociales, concretamente en Twitter, al no saber muy bien en qué programa o emisora de radio se encontraba. ¿En El Espejo Canario o en 7.7 Radio? Bueno, como se ve que el hombre no andaba muy despierto a esas horas, se confundió de programa, para posteriormente borrar el tuit, pero ya era demasiado tarde…

Pensamos, como es de prever, que ya con las dudas y los nervios de la entrevista, decidió cortar por lo sano y retuitear los tuits de la cuenta de @ppdecanarias. Mucho mejor así, Asier.

Al menos, esta vez, le agradecemos que no saliera en calzoncillos, como en aquella ocasión en la quiso apuntarse un tanto por su rapidez en las redes, publicando una fotografía del televisor, para analizar su postura sobre las consecuencias del ‘Brexit’ para Europa y para España. Sin embargo, el dirigente popular no se fijó bien en el reflejo… ¡Felicidades, Tolete!

Clasificación de los CazaToletes

El usuario @borjitars, que llevaba un año un poco despistado y poco CazaToletes, entra en nuestra clasificación  de Los Cazatoletes por esta nominación a Asier Antona. Vamos, Borja, que queda mucho año todavía.

 

 

Comparte al Tolete