La asociación vecinal Betancores-Farray: "En ocasiones, veo terrazas" - Premios Tolete
Comienzan las eliminatorias finales de los Premios Tolete 2018
18 enero, 2019
La Consejería de Educación del Gobierno de Canarias “hacido” nominada
21 enero, 2019
Mostrar todo

La asociación vecinal Betancores-Farray: “En ocasiones, veo terrazas”

La Asociación Vecinal Betancores-Farray queda nominada a la Marca Tolete de enero por responsabilizar también a las terrazas de las obras nocturnas en Las Palmas de Gran Canaria. Parece que tiene una ligera obsesión con ellas.

La asociación vecinal Betancores-Farray tiene una “ligera” obsesión por las terrazas

La asociación vecinal Betancores-Farray, seria aspirante a “Dueña del Ocio”, se estrena como primera candidata a Marca Tolete de enero por criticar unos trabajos nocturnos de asfaltado en la Calle Cuba de Las Palmas de Gran Canaria. Según la asociación, aunque los trabajos eran necesarios, ya que la vía se había hundido varias veces, entendían que los trabajos se podían haber hecho de día y que se hacían por la noche para “favorecer a las terrazas, ya que lo hacen de noche y ya luego abren las terrazas y los comercios al día siguiente y no pasa nada”, como han afirmado recientemente.

 

Para dilucidar si estas declaraciones merecían la candidatura, acudimos, una vez más, a la sabiduría del Gran Senado Toletil, que dictó sentencia por un aplastante 80 votos a 3 a favor de su candidatura.

Los CazaToletes

El usuario de Twitter @lpaciudadviva se estrena en la clasificación de los CazaToletes 2019, gracias a esta nominación, con un puntito.

Comparte al Tolete
Envíanos tu #Tolete2019