Las asociaciones vecinales de Las Palmas de Gran Canaria, Marca Tolete 2018 - Premios Tolete
Pepa Luzardo, ganadora de los Premios Tolete 2018
18 marzo, 2019
Estos son los ganadores de un viaje interinsular para dos personas
18 marzo, 2019
Mostrar todo

Las asociaciones vecinales de Las Palmas de Gran Canaria, Marca Tolete 2018

En el apartado de Marcas Tolete, las asociaciones vecinales de Las Palmas de Gran Canaria se llevó el gato al agua, con un 31,70% de los votos, por delante del Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. ¡Felicidades, Tolete!

Las asociaciones vecinales, ganadora de la Marca Tolete de 2018

Los vecinos de Las Palmas de Gran Canaria ganan al Cabildo de Fuerteventura en la Gran Final MARCA Tolete de 2018, por su situación, cuanto menos irónica, de reunirse en una terraza para denunciar la proliferación de las mismas en la ciudad.

“El ruido generado por el ocio invade nuestra ciudad todos los jueves, viernes, sábados y víspera de festivos. Hay vecinos que han decidido tomar acciones judiciales individuales y otros conjuntas para defender su derecho al descanso, dada la pasividad del Ayuntamiento”, comentaban en la cita con la prensa.

“El problema no es el ocio, el problema es el Ayuntamiento porque no cumple ni hace cumplir las leyes que son de aplicación en estos casos. El derecho al ocio de unos termina donde empieza el derecho constitucional al descanso de los demás”, concluían sus manifestaciones.

Sin entrar a valorar sus demandas, si tienen razón o no, se llevan con todo merecimiento el premio Marca Tolete 2018 por realizar una reunión en una de esas terrazas que consideran que “han invadido” la ciudad. Ya podían haber escogido un parque, la playa o una plaza, ¿no? ¡Felicidades, Toletes!

Pepa Luzardo, Premio Tolete 2018

Pepa Luzardo, ganadora de los Premios Tolete 2018

Comparte al Tolete
Envíanos tu #Tolete2019