Los Premios Tolete de octubre vienen cargados de toletadas curiosas
5 noviembre, 2018
Mostrar todo

Las asociaciones vecinales de Las Palmas de Gran Canaria, ganadora de la Marca Tolete de octubre 2018

Las asociaciones vecinales de Las Palmas de Gran Canaria que se reunieron en una terraza para denunciar, recientemente, la “tortura” de la “invasión de terrazas” en la ciudad, consiguen, con todo merecimiento, el Premio Marca Tolete de octubre 2018.

Las asociaciones vecinales, ganadora de la Marca Tolete de octubre 2018

Los vecinos de Las Palmas de Gran Canaria ganan con claridad a Guaguas Municipales en la Gran Final MARCA Tolete de octubre, por su situación, cuanto menos irónica, de reunirse en una terraza para denunciar la proliferación de las mismas en la ciudad.

“El ruido generado por el ocio invade nuestra ciudad todos los jueves, viernes, sábados y víspera de festivos. Hay vecinos que han decidido tomar acciones judiciales individuales y otros conjuntas para defender su derecho al descanso, dada la pasividad del Ayuntamiento”, comentaban en la cita con la prensa.

“El problema no es el ocio, el problema es el Ayuntamiento porque no cumple ni hace cumplir las leyes que son de aplicación en estos casos. El derecho al ocio de unos termina donde empieza el derecho constitucional al descanso de los demás”, concluían sus manifestaciones.

Sin entrar a valorar sus demandas, si tienen razón o no, se merecen una nominación para el Premio Tolete de octubre por realizar una reunión en una de esas terrazas que consideran que “han invadido” la ciudad. Ya podían haber escogido un parque, la playa o una plaza, ¿no? ¡Felicidades, Toletes!

Resultados de la Marca Tolete de octubre 2018

Asociaciones vecinales: 228 votos.

Guaguas Municipales: 65 votos.

Clasificación de los CazaToletes

La usuaria @MarrerBanana, que se estrenaba en nuestra clasificación de Los CazaToletes con esta nominación, suma tres puntos más y acumula ya 4 en su lucha por alcanzar al líder Mikel Prat.

Comparte al Tolete