Augusto Hidalgo excusa los atascos de la ciudad porque hay más empleos - Premios Tolete
Ashotel ridiculiza a las “kellys” y luego se retracta
28 enero, 2019
El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria abre con un pregón ortográfico
4 febrero, 2019
Mostrar todo

Augusto Hidalgo excusa los atascos de la ciudad porque hay más empleos

Ante los continuos atascos que se generan a diario en Las Palmas de Gran Canaria, su alcalde, Augusto Hidalgo, conoce el principal motivo: “Hay más tráfico porque la ciudad ha mejorado económicamente”, ha comentado a la prensa. ¿Cómo te quedas? Pues igual que nosotros. ¡Balones fueraaaaaaa!

Augusto Hidalgo excusa los atascos de la ciudad porque hay más empleos

Augusto Hidalgo, alcalde de Las Palmas de Gran Canaria,ha manifestado a la prensa que los atascos constantes en la ciudad se producen en arterias claves de la ciudad como síntoma de la «buena salud económica» de la capital. El regidor los justifica con la incorporación de personas al mercado laboral en los últimos años.

“Tenemos una ciudad en la que está aumentando el tráfico porque está mejorando la economía de la ciudad. 10.000 parados menos que hace tres años, 4.000 menos que hace un año. Eso se nota y cada vez hay más actividad”, comentó el regidor.

La Metroguagua lo solucionará todo

“Si somos capaces de tener un BRT, como tienen otras ciudades, la calidad del transporte de la gente será radical. Y eso ocurrirá. Pero prefiero una situación como la de hoy en la que tenemos empleo que lo de hace cuatro años, aunque haya más congestión. Aunque tenemos ese plan para que la gente pueda moverse de forma ágil en el transporte público», manifestó con relación a la construcción de la MetroGuagua.

Obviamente, a tenor de estas excusas, ante una situación que se viene dando desde hace muchos años, los CazaToletes estuvieron atentos, haciéndonos trabajar el fin de semana, para nominar al bueno y sonriente de Augusto Hidalgo. ¡Felicidades, Tolete!

 Los CazaToletes

Ernesto Morales, @el_multitarea en Twitter, se estrena en el casillero de Los CazaToletes con esta nominación a Augusto Hidalgo.

Comparte al Tolete