Augusto Hidalgo, ganador del Premio Tolete de enero 2019 - Premios Tolete
El Ayuntamiento de Candelaria dice que empezará a trabajar el día 30 de febrero
5 febrero, 2019
Claves del Reto Solidario de la gran Gala de Entrega de los Premios Tolete 2018
7 febrero, 2019
Mostrar todo

Augusto Hidalgo, ganador del Premio Tolete de enero 2019

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, apodado el “hombre sonrisa”, se lleva el Premio Tolete del mes de enero por haber comentado que “Hay más tráfico porque la ciudad ha mejorado económicamente”. ¡Felicidades, Tolete!

Augusto Hidalgo, ganador por atasco del Premio Tolete de enero

Augusto Hidalgo, alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, se impone al jugador del CD Tenerife Nano Mesa, por haber manifestado que los atascos constantes en la capital se producen en arterias claves de la ciudad como síntoma de la «buena salud económica». El regidor los justifica con la incorporación de personas al mercado laboral en los últimos años. ¿Alguna responsabilidad por parte del ayuntamiento? Pues parece que no…

“Tenemos una ciudad en la que está aumentando el tráfico porque está mejorando la economía de la ciudad. 10.000 parados menos que hace tres años, 4.000 menos que hace un año. Eso se nota y cada vez hay más actividad”, comentó el alcalde.

¡Felicidades, Tolete!

Votación de la Final Tolete enero en Twitter

Resultados de los Premios Tolete de enero 2019

Nano Mesa, “Me gusta” y “Me asombra”: 117 votos, 33.23%

Augusto Hidalgo, “RT” y “Me enfada”: 227 votos, 64.48%

El resto, voto nulo.

¡Enhorabuena, Augusto!

Ashotel, Marca Tolete enero 2019

Te recordamos que la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro (Ashotel) ha conseguido ser la Marca Tolete de enero tras publicar un vídeo en el que ridiculizaba a las “kellys” por no saber idiomas y luego retirarlo ante la presión popular.

Los CazaToletes

Ernesto Morales, @el_multitarea en Twitter, suma otros 3 puntos en el casillero de Los CazaToletes, con esta nominación a Augusto Hidalgo, y se coloca como líder tras terminar el mes de enero, con 4 puntos en total.

En cuanto a Ashotel, no hay puntos por repartir ya que la nominación fue de “oficio” por parte de la organización de los Premios Tolete.

Comparte al Tolete