Si tienes narices, sáltate este Stop en Firgas - Premios Tolete
Y las cuatro Marcas Tolete finalistas de 2018 son…
20 febrero, 2019
La afición de la UD Las Palmas es muy Tolete por apoyar a MAR
22 febrero, 2019
Mostrar todo

Si tienes narices, sáltate este Stop en Firgas

Bueno, bueno, cómo de difícil se está poniendo la cosa este mes de febrero. Las candidaturas de Marcas Tolete no cesan y con esta no podrás «parar» (chistaco) de reírte. El Ayuntamiento de Firgas nos presenta este estupendo Stop que, si tienes lo que tienes que tener, serás capaz de saltarte.

Si tienes narices, sáltate este Stop de Firgas

Presta atención porque lo que ves en la imagen no es Matrix o fruto del cansancio de vista. No, es una marca víal Stop en una calle de Firgas que, como podrás ver contiene una palmera en medio. Tal cual. En un principio, hemos de decir que nos parecía un montaje y pedíamos a nuestros usuarios una «prueba de vida» de que era cierto y vaya si lo era… Mira, mira.

Como no podía ser de otra manera, ayer las redes sociales, como dicen los periodistas, «ardieron» al viralizarse esta curiosa imagen que corresponde a la confluencia de la calle Párraco Juan Brito García con la Avenida Alcalde Marrero de Armas, en Firgas. La estrecha vía, como muestra la foto, está recientemente asfaltada y con la norma señalizada. Aunque es una vía estrecha, la señal tan solo ocupa la zona de la palmera. Vamos, lo que viene siendo una buena toletada, pero…

¡YA LA HAN ARREGLADO!

Sí, como lo ves, después de los muchas bromas suscitadas en redes sociales, se ve que desde el Ayuntamiento de Firgas han querido arreglar el problema y esta es su magnifica solución. ¿Cuál de las dos toletadas es mayor? ¡Felicidades!

Los CazaToletes

El «Tripalmerito», como hemos denominado a las nominaciones conjuntas de @eresmastipico, @Letipatyshana y José Cardona, consigue un punto en la clasificación de Los CazaToletes con esta candidatura.

 

 

 

Comparte al Tolete
Envíanos tu #Tolete2019