El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria se carga la Ruta Playa Viva
28 agosto, 2018
Luisa Castro, enalteciendo el franquismo desde Güimar
28 agosto, 2018
Mostrar todo

Al Ayuntamiento de Telde no se le da muy bien la ortografía

Este mes de agosto nos llega desde Telde una nominación combinada por las últimas faltas de ortografía del Ayuntamiento de Telde, tanto en los contenedores del municipio como en un cartel anunciador de los fuegos de Melenera. No han estado muy acertados los dirigentes teldenses…

Al Ayuntamiento de Telde no se le da muy bien la ortografía

El Ayuntamiento de Telde llega a los Premios Tolete este mes con dos candidaturas bajo el mismo argumento, las faltas de ortografía. Ahora, vayamos por partes, como diría Jack el destripador.

En primer lugar, el mes empezó fuerte en Telde al escribir ‘consejalía’ en los contenedores municipales de recogida de papel, error que después fue corregido tras detectarse el fallo, pero ya las redes sociales lo habían hecho viral. ¡Error!

Y, en segundo lugar, para coronarse, lo bordaron también con el cartel anunciador de los fuegos artificiales de Melenara, donde aparecía la palabra expectáculo en vez de espectáculo, un gazapo que desde Festejos reconocieron, pero que nadie se dio cuenta. Fue corregido, pero nuestros CazaToletes estuvieron rápidos de nuevo.

Los CazaToletes

Esta nominación es combinada entre Gustavo Hernández, que nos envió el cartel de Melenara y Mikel Prat, que nos hizo llegar el tema de los contenedores de basura. Un punto para ambos en la clasificación de Los Cazatoletes.

 

Comparte al Tolete