Bolorino alivia su depresión con el Premio Tolete 2019 de noviembre - Premios Tolete
José Manuel Pitti declara su amor a Risto Mejide
27 noviembre, 2019
Pedro Rodríguez, alcalde de Guía: «Es la cinca vez que te lo digo»
5 diciembre, 2019
Mostrar todo

Bolorino alivia su depresión con el Premio Tolete 2019 de noviembre

Bolorino estaba muy triste, porque no había conseguido la alcaldía de Santa Cruz de Tenerife. Pero más le dolía no haber sido jamás nominado a Tolete.

Y entonces mientras leía un libro de las mejores frases de Paulo Coelho, se inspiró:

Lo mejor de la vida no se planea, simplemente, sucede.

Y tras explicar a sus seguidores de qué va el logo de Yamaha, se ganó su primera nominación a Tolete. El vídeo hay que verlo, que para algo se lo ponemos aquí. Por eso y porque cualquier cosa que digamos va a ser menos que verlo con él de protagonista.

Pero apareció José Manuel Pitti

Bolorino se las prometía muy felices. Había hecho un hueco en el salón de su casa para poner nuestro trofeo hasta que apareció José Manuel Pitti. Su declaración de amor a Risto Mejide era tan emotiva que Bolorino temió lo peor. «Seguro que los que entregan los premios son unos blandengues y se lo darán al cuasi luchador canario».

Y llegó la final a Premio Tolete 2019 de noviembre

Con toda esta expectativa, llega la gran final de noviembre. Una final chicharrera que ya formará parte de la historia la haber sido la final mensual con más votos de los Premios Tolete.

Y el gran Premio Tolete 2019 de noviembre es… ¡BOLORINO!

Bolorino se hizo con 613 votos en Facebook mientras que José Manuel Pitti se quedó en la nada despreciable cifra de 263 apoyos. En Twitter, se imponía el diputado de Coalición Canaria por 54 a 20. Con estos votos, en muchas eliminatorias, Pitti habría ganado, por lo que es bastante probable que sea uno de los repescados para la gran final anual.

Así pues, felicidades, Bolorino, aunque…

¡aquí ganó la Lucha Tolete!

Comparte al Tolete
Envíanos tu #Tolete2019