Especial Tolete del Mundial 2018
14 junio, 2018
Clavijo: “Canarias puede recibir un trato de igualdad por primera vez desde la conquista”
20 junio, 2018
Show all

Bravo de Laguna se alía con CC después de criticarlos durante años

Bajo nominación de nuestro líder en la clasificación de Los Cazatoletes, @miguel_prat, José Miguel Bravo de Laguna, presidente de Unidos por Gran Canaria, se une a la lista de nominados para el mes de junio por su reciente alianza con Coalición Canaria. ¿El motivo? Pasen y vean.

Bravo de Laguna se alía con CC después de criticarlos durante años

El que fuera presidente del Cabildo de Gran Canaria hace unos años, José Miguel Bravo de Laguna, ha protagonizado durante su trayectoria, tanto en el PP como en Unidos por Gran Canaria, grandes enfrentamientos contra Coalición Canaria, como el BIC del Oasis de Maspalomas, la ley de moratoria turística, al retirar 10 millones de euros para la construcción del Gran Canaria Arena y la prefinanciación para la Carretera de La Aldea o la cuarta fase de la Circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria, entre otros.

Es por ello, que Mikel Prat y otros usuarios nos hace llegar su “preocupación” por esta nueva alianza entre Unidos y CC, ¿no parece un poco extraño? Tirando de hemeroteca puedes ver tuits de este estilo:

Los CazaToletes

Mikel Prat, nuestro líder en Los Cazatoletes, consigue un punto por esta candidatura y se afianza una semana más en el liderato.

Lo sentimos por @cesarmed_, que también lo propuso, pero, claro, Mikel es perro viejo en esto de cazar Toletes. ¡No te rindas, César!

Comparte al Tolete