SORTEO: No seas Tolete, apoya la cultura y vete al cine Monopol
12 junio, 2018
Especial Tolete del Mundial 2018
14 junio, 2018
Show all

El Cabildo de Fuerteventura se interesa por la vida sexual de sus trabajadores

El Cabildo de Fuerteventura, gobernado por Coalición Canaria y PSOE, se gasta 60.000 euros para conocer la vida sexual de sus 500 trabajadores. Candidatura clara, ¿verdad? ¡Fuerte toletada!

El Cabildo de Fuerteventura se interesa por la vida sexual de sus trabajadores

El Cabildo de Fuerteventura ha sido noticia por contratar a un gabinete de psicología para “conocer el clima laboral” entre sus trabajadores, con un coste de unos 60.000€. El estudio “clima laboral, bienestar y salud del personal del Cabildo de Fuerteventura”, evidentemente, ha generado una gran polémica entre los propios trabajadores con preguntas como si atiende “el deseo sexual” de su pareja, si tiene “una vida sexual activa”, si le “cuesta conseguir la erección”, si se relajan “con las relaciones sexuales”, si se sienten felices con sus parejas o si la sexualidad “sigue ocupando un lugar importante” en sus vidas.

El cuestionario es similar para hombres y mujeres. Se les pregunta, por ejemplo, si sus parejas manifiestan “cada vez menos deseo de realizar el acto sexual”, si ahora sus relaciones sexuales “son poco frecuentes” o si por el contrario tienen “una vida sexual activa”. También se les interroga acerca de si temen expresar a su pareja su “deseo sexual”, si tienen “relaciones sexuales con frecuencia” o si el acto sexual les proporciona “placer”.

A los trabajadores del Cabildo de Fuerteventura se les pregunta si les cuesta “conseguir la erección”, y a las trabajadoras si sus parejas tienen ese problema. Además, se les pregunta si “el acto sexual” les “produce dolores físicos” o si en el ámbito íntimo de la pareja están “de acuerdo”

El Cabildo de Fuerteventura ha dicho que la evaluación “será totalmente confidencial”, pero los representantes sindicales consideran que la entidad debe aclarar los motivos que le ha llevado a contratar los servicios de psicólogos para tratar la salud de los empleados públicos.

Por lo tanto…. ¡Toletada al canto!

Los CazaToletes

 

La usuaria de Twitter @CarmenPulido6 suma un nuevo punto con esta nominación, acumulando ya cinco, en la carrera por seguir escalando posiciones en la clasificación de Los Cazatoletes.

Fuente: eldiario.es

Comparte al Tolete