El Cabildo de Gran Canaria la lía mezclando autismo y microondas - Premios Tolete
Realizamos la transferencia de la subasta solidaria a PROEM – AID
27 marzo, 2018
Buenas Tardes Canarias no entiende muy bien el sentido del humor de David Sainz
2 abril, 2018
Mostrar todo

El Cabildo de Gran Canaria la lía mezclando autismo y microondas

El Cabildo de Gran Canaria realizó hace unos días unas Jornadas de Salud Ambiental en las que invitó a una “experta” que explicó que la expansión de la epidemia del autismo se debe al incremento de las microondas en el ambiente provenientes de la telefonía móvil y el wifi. ¿Cómo te quedas?

El Cabildo de Gran Canaria la lía mezclando autismo y microondas

Como decíamos, el Cabildo de Gran Canaria, en el marco de la segundas Jornadas de Salud Ambiental, invitó a la “especialista” (nosotros lo ponemos entre comillas) en Pediatría y Epidemiología María Jesús Clavera que explicó que una de las principales hipótesis para explicar la expansión de la epidemia del autismo es que se debe al incremento de las microondas en el ambiente provenientes de la telefonía móvil y el wifi. Alertó también que no solo de que afecta a uno de cada diez niños menores de tres años, sino de que los expertos ya apuntan a que en 2025 afectará a uno de cada dos.

Evidentemente, muchos usuarios en las redes sociales reaccionaron criticando que una entidad pública dé cabida a una hipótesis no refutada en el marco de unas jornadas oficiales. *Te recomendamos que te fijes en el comentario del electricista.

Y tú dirás después de ver esto: “el Cabildo pediría disculpas y se retractaría” ¡Casi!

Pues…. sin más preámbulos… ¡Candidatura al canto!

Gracias a @encastrado por enviarla.

Sigue mandando propuestas para el mes de marzo

Recuerda que necesitamos tu ayuda para votar al candidato de cada mes. Suscríbete aquí y vota para los Premios Tolete 2018: http://bit.ly/votapremiostolete.

Comparte al Tolete