La final del Premio Tolete de mayo 2018 va de política. ¡A votar!
4 junio, 2018
Pedro Guerra, ganador del Premio Tolete de mayo 2018
8 junio, 2018
Show all

Camino a la final de los Premios Tolete de mayo

Los Premios Tolete afrontan la gran final del mes de mayo, después de una intensa primera ronda en la que se enfrentaban Pedro Guerra vs Rafael Caballero y Jerónimo Saavedra vs Noemí Santana

Resultados de las eliminatorias de la gran final del Premio Tolete del mes de mayo

En un lado del cuadro, se enfrentaron dos representantes de la política canaria. La vieja contra la nueva escuela en un duelo apasionante para llegar a la gran final y, cómo no, la experiencia de Jerónimo Saavedra fue clave para llevarse el gato al agua y conseguir una victoria aplastante por 117 “me enfada” a 32 “me asombra”. De esta forma, “Momo” sigue adelante con su crítica a la obra de la carretera de La Aldea.

Lo sentimos, Noemí. La verdad es que tu candidatura era flojilla y tendrás que esperar tu momento. Verano es una buena época para optar al premio, teniendo en cuenta que muchos de tus compañeros de profesión descansa. ¡No desistas, que tienes tus admiradores!

Lo otros contendientes de esta primera ronda fueron Pedro Guerra (director de Canarias en Hora) y Rafael Caballero (edil de Ingenio). Esta eliminatoria sí estuvo muy igualada, con un resultado de 116 a 103 favorable a Pedro. No sabemos si se ha enterado de su pase a la final, ya que tuvimos que decírselo en voz baja, no se vaya a enfadar como las esas manifestaciones ruidosas, que tanto le incordian.

Este resultado deja en la cuneta a Rafael Caballero y se esfuma su minuto de gloria en los Premios Tolete, una auténtica lástima. ¡Ánimo, Rafa! Lo bueno es que como hemos cogido confianza con él, seguro que si necesitamos ayuda médica, nos echa una mano.

La gran final del Premio Tolete del mes de mayo

Ahora sí, llegamos a la gran final del mes entre Pedro Guerra y Jerónimo Saavedra. Desde hoy miércoles hasta el viernes a las 9:00h podrás votar en nuestro Facebook y, como novedad, también en nuestro Twitter.

Comparte al Tolete