Un camionero muy papafrita - Premios Tolete
Estos son los candidatos a Tolete del mes de marzo 2017
3 abril, 2017
El Obispo de Canarias, ganador del Premio Tolete de marzo
10 abril, 2017
Mostrar todo

Un camionero muy papafrita

En lo que vamos terminando la encuesta para elegir a los Premios Tolete de Marzo 2017 (¿Cómo? ¿Qué todavía no te has suscrito aquí para poder recibir la lista de la votación? ¡Vamos, vamos!), nos siguen llegando propuestas para candidatos de abril. En este caso, tenemos que hablar de los problemas de ojímetro del camionero de la marca de papas fritas Lays.

¿Tolete o papafrita?

Vale, de acuerdo, este punto de la carretera, que pasa por debajo de la avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria, no reúne las mejores condiciones para los camiones, pero ¡chacho! ¿Todavía no conoces la altura de tu camión?

Seguramente, él pensó que, igual que hacen con sus bolsas de papas, el camión llevaría un 85% de volumen de aire y el restante 15% en contenido. Pero no, querido, el camión es más duro que la bolsa de papas fritas.

Esta propuestas nos la manda Maru Bolaños, acompañada por el acertado comentario de Chano Ramírez:

– Hay que ser papafrita.

Ya sea tolete o papafrita, lo que está claro es que merece un huequito de honor en nuestra página y una candidatura a la categoría de Marcas Toletas para el mes de abril.

Ya sabes que vas a tener que elegir tú a los campeones, así que, si no te has suscrito ya (ymiraquetelohemosdicho), entra aquí y deja tu email para recibir la encuesta a final de mes. Reconocer a un tolete es la buena obra que puedes hacer cada día.

 

La fuente de la noticia y la foto es grancanariatv.com.

Comparte al Tolete
Envíanos tu #Tolete2019