CD Tenerife, ganador del Premio Tolete de mayo
12 junio, 2017
Noemí Santana celebra el ascenso del CD Tenerife antes de tiempo
19 junio, 2017
Mostrar todo

Te plagio, no te plagio, el nuevo anuncio de la UD Las Palmas

Nuestros clubes representativos se van poco a poco sumando a los Premios Tolete y si el CD Tenerife acaba de salir vencedor del Premio Tolete del mes de mayo, la UD Las Palmas no ha tardado en lanzar su campaña de abonados para entrar por la puerta grande entre los candidatos del mes de junio.

Campaña de abonados de la UD Las Palmas, “Me quiere, no me quiere”

La UD Las Palmas acaba de lanzar, esta misma mañana, el spot de la campaña de abonados de la temporada 2017/2018. Un vídeo promocional que parece no haber gustado mucho entre los aficionados amarillos por su escasa calidad, pero cuando vean lo que les mostramos a continuación… Primero, observa el vídeo de la UD Las Palmas.

¿Lo viste bien? Pues ahora vamos con un anuncio de la marca de cerveza Quilmes de hace 10 años.

Anuncio de Quilmes, “Te amo, te odio”

Campaña de Quilmes para la selección de Argentina en 2007.

El vídeo acaba con el lema ‘Así es el amor’, después de alternar las expresiones “Te amo, te odio, te amo, te odio, te amo”, muy parecido al “Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere, me quiere” elegido por la UD Las Palmas en su campaña de abonados.

¿Habemus o no habemus plagio? Parece clarito, aunque también pudiera ser que fueran los argentinos los que plagiaran el anuncio 10 años antes…

¿Y qué seríamos nosotros sin ustedes? Muchas gracias a Chedey Reyes por esta propuesta y su rapidez en detectar la similitud de los spots.

Empieza junio muy fuerte. Recuerda que l proceso de selección para el Premio Tolete de junio ya está en marcha. Necesitamos tu ayuda para votar al candidato de cada mes, así que suscríbete aquí y vota tus candidatos para los Premios Tolete 2017: http://bit.ly/votapremiostolete.

Suscríbete para poder elegir a los Premios Tolete

Comparte al Tolete