No eres tolete nooooooooo... ¡Toooma Premio para Canaryfly! - Premios Tolete
Te toca elegir tu favorito a Tolete del mes de abril 2017
4 mayo, 2017
La «oferta» que te hará dudar de tu inteligencia en el Spar Guanarteme
11 mayo, 2017
Mostrar todo

No eres tolete nooooooooo… ¡Toooma Premio para Canaryfly!

Todos sabemos que la calidad de los anuncios canarios no suele ser muy sobresaliente, tirando siempre de tópicos y con poca imaginación en muchos casos, pero este anuncio de Canaryfly merece su nombramiento a candidato de los Premios Tolete del mes de mayo.

Canaryfly, no eres tolete noo

Solamente por el hecho de que la campaña sea «Yo no soy tolete» ya se merece nuestra candidatura, eso está claro, pero si ves el anuncio y compruebas que nos tratan a los canarios como Toletes, queda totalmente justificada su posibilidad de alzarse con el Premio Tolete del mes de mayo en la sección de marcas.

El título del anuncio es «🎶Yo viajo por 10€ porque compro en canaryfly.es 🎶 ¡Yo no soy tolete! ¿y tú?». Como diría Schuster, no hace falta decir nada más. Visiónalo y nos cuentas.

Entendemos que te hayas quedado en shock después de ver el anuncio, te entendemos. Aún así, te pedimos ayuda para votar al candidato de cada mes, si quieres que Canaryfly se lo lleve o prefieres votar por otro candidato suscríbete aquí y vota para los Premios Tolete 2017: http://bit.ly/votapremiostolete.

0 0 votes
Article Rating
Comparte al Tolete
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡LA VOTACIÓN A TOLETE 2019 SIGUE ABIERTA!