Te toca elegir tu favorito a Tolete del mes de abril 2017 - Premios Tolete
Hernández Bento se reúne con un conocido lobby de la homeopatía
27 abril, 2017
No eres tolete nooooooooo… ¡Toooma Premio para Canaryfly!
11 mayo, 2017
Mostrar todo

Te toca elegir tu favorito a Tolete del mes de abril 2017

Nuestros Toletes nos pusieron el nivel muy alto en el mes de marzo, encumbrando al señor Obispo, que arrasó con el 65% de los votos de ustedes. Para la elección del Premio Tolete de Abril 2017 te presentamos una mezcla que te va a encantar: una política, un jugador de fútbol y una periodista. Potaje con todo, como el de tu madre.

Pero antes de seguir, ¿ya te diste de alta en El Gran Jurado? Recuerda que para recibir la encuesta tienes que suscribirte aquí, en http://bit.ly/votapremiostolete. El listado solo le llegará a los que se dieron de alta, los elegidos para salvar Canarias de tanto Tolete. Los ganadores de cada mes llegarán a la final de los Premios Tolete 2017, en la que ya espera el Obispo.

Candidatos a Tolete de abril 2017

La elección, como cada mes, será muy complicada y tú vas a tener que ayudarnos a elegir. Te recordamos los candidatos para llegar a Tolete de abril 2017:

Hernández Bento, una reunión muy productiva…

El grupo parlamentario popular se reunió este mes con la Asamblea Nacional de Homeopatía (sí, sí, sí, esto es en serio), un conocido grupo de presión de esta pseudociencia. ¿Y quién estaba allí? Sí, nuestra canaria Mari Carmen Hernández Bento, ex delegada del Gobierno y diputada por Las Palmas. ¡Candidatura al canto! ¿Le ayudará la homeopatía a ganar este mes?

Carmen Zamora lo mezcló todo y salió esto

Esta candidatura llegó de la mano de Borja (@borjitars, en Twitter) y se presenta como una de las favoritas a llevarse el Premios Tolete del mes de abril. Aquí mezclamos a Carmen Chacón, Rubén Castro y la Unión Deportiva Las Palmas… ¡casi nada!

La periodista Carmen Zamora, que fuera subdirectora y Social Media del periódico digital Canarias en Hora, publicó un tuit tras la muerte de Carmen Chacón y la celebración del partido entre la UD Las Palmas y el Betis y Borja consideró que era merecedora, por lo menos, de una candidatura oficial para los premios más importantes de Canarias (sí, sabes que es así).

¿Ustedes entienden lo que quiso decir? Nosotros tampoco, candidata importante.

Livaja, más tiempo en la grada que en el campo

Marko Livaja es ese tipo de personas que está deseando que llegue una fiesta para después durar 10 minutos en ella. Parece un hombre tranquilo, afable y siempre sonriente, en los entrenamientos, porque es entrar al terreno de juego y no puede resistirse.

Nuestro amigo croata, entró al campo contra el Alavés quedando unos poco minutos para el final, sin embargo, no llegaría a terminar el encuentro ya que A LOS 4 MINUTOS de ingresar en el terreno de juego fue expulsado con roja directa, por una entrada excesiva a Marcos Llorente. ¿Pensabas que al menos se iba a ir tranquilo al vestuario? Pues no, porque según el colegiado, Munuera Montero, que nadie dice que arbitrara bien, visto lo visto en el campo, el croata lo empuja en el hombro y por ello el bueno de Marko fue sancionado con 5 partidos, es decir, se pierde lo que resta de temporada.

Marca Toleta por la puerta grande

Además de los Toletes anteriormente seleccionados, en el apartado de Marcas Toletas, ya tenemos ganador:

El camionero de la marca de papas fritas Lays

Un premio más que merecido por 2 razones: la primera, que no teníamos más candidatos este mes, y la segunda, que para ser camionero, no conoce muy bien por dónde puede o no pasar su camión. Estamos seguros que después de esto, ya le quedó bien clarito.

¡Y ahora te toca aportar tu sabiduría! Contribuye así a dejar claro quiénes son los Toletes que nos rodean y los comportamientos que debemos señalar para que no se repitan. Bueno, o, por lo menos, vamos a echarnos unas risas. Muchas gracias por colaborar con nosotros.

0 0 votes
Article Rating
Comparte al Tolete
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡LA VOTACIÓN A TOLETE 2019 SIGUE ABIERTA!