Empezamos fuerte el año en el Premio Tolete de enero 2018 - Premios Tolete
El cantante Braulio la lía con una broma sobre las “enfermeras jóvenes”
5 febrero, 2018
¿Quién sucederá a José Manuel Soria? ¡Empieza la Final Premios Tolete 2017!
8 febrero, 2018
Mostrar todo

Empezamos fuerte el año en el Premio Tolete de enero 2018

¡Comenzamos fuerte el año 2018! Todavía nos espera dilucidar el ganador del 2017, pero no paramos porque ¿Quién sucederá al campeonísimo José Manuel Soria? Son muchos los Toletes que nos llegan cada día y empezamos el Premio Tolete de enero 2018 con una gran disputa entre Jorge Marichal, Melisa Rodríguez y Juan José Cardona. Nos han dejado grandes perlas. Pasen y vean.

Candidatos al Premio Tolete de enero 2018

La elección, como cada mes, será muy complicada y tú vas a tener que ayudarnos a elegir. Te recordamos los candidatos para llegar a Tolete de enero 2018:

Jorge Marichal, presidente de los hoteleros de la provincia tinerfeña: “En este país, quien se deja explotar es porque quiere”

Un excelente candidato a los Premios Tolete 2018. Jorge Marichal, presidente de los hoteleros de la provincia tinerfeña (Ashotel), lo borda en una entrevista concedida al periódico El Día, en la que afirma que: “En este país, quien se deja explotar hoy es porque quiere”. Nos quitamos el sombrero.

¿Admite, al menos, que, en algunas denuncias hechas, está justificado el término explotación?

Mire, vamos a ver… En este país, hoy, el que se deja explotar es? Quizás seré muy duro, y no quiero ni decirlo, pero es porque quiere, pues estamos supercontrolados.

Melisa Rodríguez y la posible conversión de los perros en personas

Melisa Rodríguez, diputada de Ciudadanos y secretaria de Juventud y Responsable del Área de Energía y Medio Ambiente de su partido, contestó de una manera un tanto extraña a la pregunta: ¿es usted feminista?

Toda la polémica con respecto a Melisa Rodríguez surge de la respuesta dada en una entrevista a la publicación femenina Másmujer tras recibir la pregunta: “¿Es usted feminista?”. “Yo busco la igualdad de las personas reales: mujeres, hombres y seres. Por ello presentamos el proyecto de ley para que los perros sean personas. No se puede tener un ser vivo como si de un bien material se tratase. Creo en las personas por igual, sin etiquetas”, contestó la diputada. La pregunta llegó tras hablar sobre las dificultades que se encuentra en la política dada su belleza física, que aseguró que no abre ninguna puerta y hace que tenga que esforzarse el doble.

¿Tú lo entendiste? Nosotros tampoco.

“Cardona dos caras”, el ex alcalde de Las Palmas de Gran Canaria cambia de opinión como quiere

Aquí tienen la comparación de las declaraciones de Cardona cuando era alcalde…

Y aquí en la oposición…

Estos políticos nunca dejarán de sorprendernos.

¡A VOTAR!

¡Ahora te toca aportar tu sabiduría! Contribuye así a dejar claro quiénes son los Toletes que nos rodean y los comportamientos que debemos señalar para que no se repitan. Bueno, o, por lo menos, vamos a echarnos unas risas. Muchas gracias por colaborar con nosotros. ¡Suscríbete!

Comparte al Tolete