El cantante Braulio la lía con una broma sobre las "enfermeras jóvenes" - Premios Tolete
Jorge Marichal, presidente de los hoteleros de la provincia tinerfeña: “En este país, quien se deja explotar es porque quiere”
29 enero, 2018
Empezamos fuerte el año en el Premio Tolete de enero 2018
6 febrero, 2018
Mostrar todo

El cantante Braulio la lía con una broma sobre las “enfermeras jóvenes”

El cantante Braulio no pudo estar más desafortunado en redes sociales con una publicación de muy mal gusto. Por ello, se merece la candidatura a los Premios Tolete 2018. Sin duda.

El cantante Braulio la lía con una broma sobre las “enfermeras jóvenes”

Aprovechando la nieve en la cumbre de Gran Canaria, Braulio bromeó con que «el ayuntamiento de Guía ha dispuesto de jóvenes enfermeras para que acudan a los domicilio de caballeros que viven solos para que les calienten el catre». Evidentemente, un comentario de muy mal gusto que recibió múltiples críticas en redes.

Braulio desata la polémica en las redes
Su disculpa

«¡Haya… Haya Paz!… Creo que el comentario puede resultar machista, aunque mi intención fuera otra… Si no le gustó a algunas personas, se borra y ya está… Hasta mi hija, que es muy puntillosa con esas cosas me ha dicho: «Ese comentario te quedó pelín machista… A veces en tus bromas te olvidas de que aquí no todos tienen el mismo sentido del humor… Tú quisiste reírte de los de tu generación, pero algunos no lo han percibido así», reza en su comunicado Braulio, que apostilló. «Nieva en Gran Canaria… El día está pa’ chocolate espeso y churros….. ¡Lo que me estoy perdiendo por estar tan lejos!», finaliza tras modificar el primer comentario en Facebook.

Además de su hija, el cantante recibió el reproche del Colegio de Enfermería de Las Palmas, que expresó a través de un comunicado su malestar y su más profunda repulsa por los comentarios recientes del artista emitidos hacia el colectivo de enfermeras españolas, con alusiones “manifiestamente machistas” y “fuera de lugar”

¡TOLETE!

Sigue mandando propuestas para el mes de Febrero

Recuerda que necesitamos tu ayuda para votar al candidato de cada mes, si quieres que Braulio se lo lleve o prefieres votar por otro candidato suscríbete aquí y vota para los Premios Tolete 2017: http://bit.ly/votapremiostolete

Comparte al Tolete
Envíanos tu #Tolete2019