Carlos Alonso saca a relucir su insularismo tras el derbi canario - Premios Tolete
Ana Oramas, nieta y ganadora del Premio Tolete de abril 2019
9 mayo, 2019
Julio Reboso se “empapa” por Valverde
14 mayo, 2019
Mostrar todo

Carlos Alonso saca a relucir su insularismo tras el derbi canario

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, regresa, ¡cómo no! a los Premios Tolete por la puerta grande por aprovechar el triunfo del CD Tenerife ante la UD Las Palmas, en el reciente derbi canario, para sacar a relucir su insularismo.

Carlos Alonso se viene arriba tras el derbi canario

El presidente insular de Tenerife, que ya intentó conseguir el Premio Tolete 2017 por proponer que Tenerife tuviera un diputado más que Gran Canaria y en 2018 por nombrar a la Virgen de Candelaria presidenta perpetua y honoraria del Cabildo de Tenerife, vuelve a los Premios Tolete por realizar un tuit que ha generado una gran polémica en las redes sociales.

Tras la victoria del CD Tenerife, Carlos Alonso se vino muuuuy arriba y escribió el tuit que puedes ver a continuación. Evidentemente, Alonso, como es habitual, no desaprovechó el triunfo para sacar la patita y decir que Tenerife está por delante de Gran Canaria. Ya que el Pisuerga pasa por Valladolid…

Por este polémico tuit y las nominaciones que nos llegaron, recurrimos al Gran Senado Toletil para saber si merecía la candidatura y…

El resultado fue abrumador, 211 votos a favor de la nominación vs 29 en contra. ¡Felicidades, Tolete!

Los CazaToletes

La usuaria @Amayra_gc consigue 1 punto en la clasificación de Los CazaToletes por la nominación. ¡Esta en racha! Creemos que Mikel Prat está temblando…

Comparte al Tolete
Envíanos tu #Tolete2019