Carmen Zamora, ganadora del Premio Tolete de abril - Premios Tolete
La «oferta» que te hará dudar de tu inteligencia en el Spar Guanarteme
11 mayo, 2017
Canaryfly retira una campaña turística ante las críticas recibidas por machista
16 mayo, 2017
Mostrar todo

Carmen Zamora, ganadora del Premio Tolete de abril

¡Enhorabuena, campeona! Carmen Zamora gana con todo merecimiento el Premio Tolete del mes de abril por sus grandilocuentes tuits donde mezcla ir a ver el fútbol, la muerte de Carmen Chacón y Rubén Castro. No tienen desperdicio y así se lo han hecho saber nuestros votantes. Por otro lado, en el apartado de “Marcas Toletas”, Lays se lleva también un gran premio por contar entre sus filas con un camionero muy poco avispado. ¡Muchas gracias a todos por elegir a nuestros ganadores!

Carmen Zamora, ganadora del Premio Tolete de abril

Carmen Zamora se proclama ganadora del Premio Tolete del mes de abril por unos tuits im-presionantes, que diría Jesulín de Ubrique. La periodista mezcló en una serie de tuits la muerte de Carmen Chacón, el caso de Rubén Castro e ir a ver a la UD Las Palmas. Sus declaraciones no pasaron inadvertidas para los tuiteros y de ahí nació su candidatura, propuesta por Borja (@borjitars, en Twitter).

Por si no los recuerdan, aquí les dejamos sus magníficos tuits. ¡Enhorabuena, Carmen!

Livaja e Mari Carmen Hernández Bento no fueron rivales

Marko Livaja y Mari Carmen Hernández Bento no pudieron  hacer nada este mes contra la gran rival que se presentaba y se quedan a las puertas del Premio Tolete del mes de abril, pero no se preocupen, quedan muchas oportunidades todavía. Seguro que Livaja la vuelve al liar y Bento nos deja alguna perla de aquí a final de año.

Livaja fue candidato por su última aportación a la UD Las Palmas en el partido del pasado mes contra el Alavés. Duró 4 minutos en el campo y le pusieron 5 partidos de sanción, todo un récord. Estaremos atentos cuando vuelva a los terrenos de juego.

Y por otro lado, Mari Carmen Hernández Bento, ex delegada del Gobierno y diputada por Las Palmas, formó parte de una reunión del grupo parlamentario del PP con la Asamblea Nacional de Homeopatía (sí, sí, sí, esto es en serio), un conocido grupo de presión de esta pseudociencia. Muy lógico todo en la actividad diaria del Parlamento.

Los resultados son los siguientes:

Carmen Zamora: 48,6%

Livaja: 31,4%

Bento: 20%

Lays gana el Premio Marcas Toletas de abril

En el apartado de “Marcas Toletas”, no hubo rival este mes con nuestro camionero papafrita que, aunque es cierto que este paso a nivel debajo de la avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria no reúne unas buenas condiciones, contra cualquier pronóstico desconocía la altura su propio vehículo.

Una gran propuesta de Maru Bolaños, que gana por la incomparecencia de más rivales.

Recuerda que el proceso de selección para el Premio Tolete de mayo ya está en marcha. Necesitamos tu ayuda para votar al candidato de cada mes, así que suscríbete aquí y vota tus candidatos para los Premios Tolete 2017: http://bit.ly/votapremiostolete.

 

0 0 votes
Article Rating
Comparte al Tolete
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡LA VOTACIÓN A TOLETE 2019 SIGUE ABIERTA!