Carmen Zamora hace un mojo con Chacón, Rubén Castro y la UD Las Palmas - Premios Tolete
El Obispo de Canarias, ganador del Premio Tolete de marzo
10 abril, 2017
Livaja, 5 partidos de sanción en 4 minutos
26 abril, 2017
Mostrar todo

Carmen Zamora hace un mojo con Chacón, Rubén Castro y la UD Las Palmas

Acaba de arrasar el Obispo de Canarias en marzo y ya nos propone Borja (@borjitars, en Twitter) una candidatura a Premios Tolete para el mes de abril en la que se mezcla, ojito, Carmen Chacón, Rubén Castro y la Unión Deportiva Las Palmas… ¡casi nada!

Claro que sí, Borja, pasa, pasa….

La periodista Carmen Zamora, que fuera subdirectora y Social Media del periódico digital Canarias en Hora, publicó el pasado domingo ese tuit tras la muerte de Carmen Chacón y la celebración del partido entre la UD Las Palmas y el Betis y Borja consideró que era merecedora, por lo menos, de una candidatura oficial para los premios más importantes de Canarias (sí, sabes que es así).

Carmen Zamora mezcla churras, merinas y lo que quede para el medio kilo

¿Ustedes entienden lo que quiso decir? No nos queda muy claro si hay que ir a un funeral, si hay que encarcelar a los aficionados de la UD -como si de «vulgares titiriteros» se tratase-, si hay que aplaudirle la cara a Rubén, si hay que vender la tele… ¡ni idea!

Y cuando ya estábamos consultando con un amigo egipcio, experto criptógrafo, llegó este otro tuit y se armó la gosssssadera:

A veces, nos venimos arriba en las redes sociales con las ganas de sacar un tuit glorioso y se nos va un poco de las manos, como bien aclara José Santana:

Aunque no fue José el único que se mostró sorprendido ante el mensaje de la periodista, como bien se ve en el hilo:


Así pues, ya el proceso de selección para el Premio Tolete de abril está en marcha y tú tienes muuuuucho que decir.

También necesitamos tu ayuda para votar al candidato de cada mes, si quieres que Carmen Zamora se lo lleve o prefieres votar por otro candidato suscríbete aquí y vota para los Premios Tolete 2017: http://bit.ly/votapremiostolete.

0 0 votes
Article Rating
Comparte al Tolete
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡LA VOTACIÓN A TOLETE 2019 SIGUE ABIERTA!