Carreteras del Cabildo de Tenerife promociona en Twitter un mirador que lleva años cerrado - Premios Tolete
U. G. A. (Un Grupo Ahí) exige al rey Felipe VI disculpas a las islas por la conquista
1 abril, 2019
Vota por el Premio Tolete de marzo con tacones y a lo loco
1 abril, 2019
Mostrar todo

Carreteras del Cabildo de Tenerife promociona en Twitter un mirador que lleva años cerrado

Sobre la bocina, el Cabildo de Tenerife, a través de su área de carreteras, llega como candidato a Marca Tolete de marzo por publicar en Twitter las maravillas de un mirador de la isla que lleva cerrado varios años. ¡Felicidades, Tolete!

Carreteras del Cabildo de Tenerife promociona en Twitter un mirador que lleva años cerrado

El Cabildo de Tenerife en Twitter, a través de su cuenta de Carreteras y Paisajes, publicó el pasado viernes 29 de marzo un tuit en el que promocionaba las espectaculares vista del Mirador de Humboldt. “Mirador de Humboldt: espectaculares vistas del Valle de La Orotava, de cultivos de plataneras. Se ven los volcanes de El Fraile y Las Arenas, y, cómo no, el Teide. Tiene bar-restaurante, sala de exposiciones y tienda de souvenir”, recoge el mensaje.

Sin embargo, desde la cuenta Se Ve en Tenerife, decidieron trasladarse a la zona este sábado y… ¡sorpresa! “Nos hemos querido llevar por los consejos del Área de Carreteras Tenerife, y nos hemos llevado una triste noticia al llegar al Mirador de Humboldt”, indicaban.

Evidentemente, al darse cuenta del error, desde la cuenta cabildicia se vieron obligados a borrar el tuit, pero Los CazaToletes no perdonan. ¡Felicidades!

Los CazaToletes

La usuaria Dácil Ah consigue un punto en la clasificación de Los CazaToletes con esta nominación, que nos hizo llegar por medio del Facebook Messenger.

 

Comparte al Tolete
Envíanos tu #Tolete2019