Nota: es posible que si hayas ido a pasar el pasado domingo a las playas del sur de Gran Canaria, aún no hayas llegado a casa para poder leer este artículo.
Y es que a los responsables de Carreteras de Gran Canaria (los de Obras Públicas, vamos) no se les ocurrió otra cosa que ponerse a trabajar en la autopista GC-1 antes de que terminara el fin de semana. ¡Bien ahí, titán!
Por lo que se ve, por ahí nadie se está enterando de la cantidad de vehículos que están poblando -y cada vez más- nuestras carreteras. Y tampoco le dio por mirar el almanaque y ver que no solo eraf domingo, sino que además era mediados de julio.
Las obras corresponden al cierre de un tramo de la autovía, entre La Estrella y el Valle de Jinámar en dirección norte y, si bien lo habían avisado con antelación, a ver a quién paras en casa un domingo de verano con panza de burro en Las Canteras.
@pajosky32 se lleva un puntito por esta nominación para el mes de julio.
@PremiosTolete aquí la gente q cierra carriles y colapsa toda la GC hasta PUERTO RICO en pleno domingo 15/07 ,se merecen alguna nominación IRRESPONSABLES
— PGs (@pajosky32) July 14, 2019