El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria abre con un pregón ortográfico - Premios Tolete
Augusto Hidalgo excusa los atascos de la ciudad porque hay más empleos
1 febrero, 2019
El Ayuntamiento de Candelaria dice que empezará a trabajar el día 30 de febrero
5 febrero, 2019
Mostrar todo

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria abre con un pregón ortográfico

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria mete la gamba en un cartel promocional de las fiestas más esperadas en la capital y se lleva una merecida nominación al mes de febrero.

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria adelanta las fiestas en el área de ortografía

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria se fue de fiesta anticipada y metió la pata con la leyenda de los carteles promocionales dirigidos a los turistas que visitan el sur de la isla. Los mencionados carteles contienen la leyenda ‘Donde tiene lugar el Carnaval’, pero lo imprimieron con un fallo ortográfico muy evidente al olvidar una h. Así pues, donde dice ‘Were Carnaval happens’ debería decir ‘Where Carnival happens’.

Por lo menos, la fechas son correctas y la temática también. El Carnaval de Las Palmas comienza el 15 de febrero y estará dedicado a Río.

Y como hay que contarlo todo, nos ha llegado que ya lo han corregido y han añadido la h que no estaba puesta. Seguro que ha sido gracias a las denuncias de nuestros CazaToletes…

¿Tú también, La Provincia?

Y quien se va a salvar es el periódico La Provincia, que nos coge de buenas y escapa de otra nominación. ¿Sabes cuando vas de enterado y la cag… también? Pues eso. En el subtitulo de la noticia en la que habla de este tema, se olvidaron también de la clase de inglés y colocaron un “Carnaval” en lugar de “Carnival”. Por esta vez, nos haremos los locos. De nada.

Los CazaToletes

Mikel Prat  consigue un nuevo punto en la clasificación de Los CazaToletes con esta nominación al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Comparte al Tolete