Casimiro Curbelo da lecciones de igualdad y feminismo - Premios Tolete
Said Muti, la Chririmurga del Timple y Mujercitas Rock pondrán la música en directo
14 marzo, 2018
El obispo de Canarias, Francisco Cases, campeón de los Premios Tolete 2017
19 marzo, 2018
Mostrar todo

Casimiro Curbelo da lecciones de igualdad y feminismo

Casimiro Curbelo, presidente del Cabildo Insular de La Gomera y Diputado regional viene pisando fuerte con su candidatura para el Premio Tolete del mes de marzo.

Casimiro Curbelo da lecciones de igualdad y feminismo

Con motivo de la huelga feminista que se preveía para el 8 de marzo, el Día de la Mujer, el presidente del Cabildo de La Gomera lanzaba un tuit de apoyo a estas movilizaciones con el siguiente texto: “Aún queda mucho por hacer para desterrar la desigualdad, por lo que hacemos un llamamiento a la sociedad en general para que se una a estas movilizaciones en busca de una sociedad más justa”. ¿Sigue sin sonarte irónico? Bueno, te refrescamos la memoria, no te preocupes.

Titular del diario “El Mundo” en 2011:

El senador canario (el amigo Casimiro) a las mujeres del local: ‘Me meo en las putas’

Casimiro Curbelo -detenido la madrugada del viernes en Madrid tras un altercado en una sauna de los bajos de Azca.

El trabajador del bar donde se produjo el altercado ha testificado que tanto el senador como su hijo y un amigo entraron con actitud “chulesca, agresiva y grosera”, sobre todo hacia las señoritas que trabajan en el bar. “Yo me meo en las putas, yo no pago a las putas”, dice que pronunció el detenido.

Según los policías, Curbelo les amenazó y les insultó. “Sois unos terroristas, borrachos, hijos de puta, sinvergüenzas. Soy senador y voy a ir uno por uno a por vosotros, voy a acabar con vuestras carreras, que estáis pagados por los putos fachas del partido popularSois unos putos vendidos“, son las palabras que dirigió el político a las fuerzas del orden, según consta en las diligencias policiales.

“Me voy a dedicar el resto de mi vida a arruinaros la vida, os deseo a todos los policías que estáis que os muráis todos de cáncer […]”, continuó Curbelo, siempre según la versión de los policías.

Ahora que ya te hemos puesto al día, ¿qué te parece el mensajito de Casimiro Curbelo? Eso sí, todavía hay gente que se acuerda del asunto, como la amiga Marina Delgado que le metió un bonito zasca por Tolete.

¡Casimiro, nominado!

 

Sigue mandando propuestas para el mes de marzo

Recuerda que necesitamos tu ayuda para votar al candidato de cada mes. Suscríbete aquí y vota para los Premios Tolete 2018: http://bit.ly/votapremiostolete.

Comparte al Tolete