Los CazaToletes - Premios Tolete

CazaToletes 2019

Visto el nivel de la “toletada canaria”, la organización de los Premios Tolete se está encontrando con serios problemas para encontrar a todos los Toletes de las islas. ¡Es que son muchos! Es por ello, que necesitamos la ayuda de usuarios, tuiteros y demás fauna cibernética para encontrar a aquellos personajes que merecen tener una candidatura en nuestros afamados premios.

De hecho, cuando vemos algo “curioso” en las redes sociales siempre nos hacemos la misma pregunta: ¿a quién vas a llamar? ¡A los CazaToletes! Son ustedes los que nos dan vidilla, los expertos en la materia y, para nosotros, sin esa colaboración desinteresada no sería posible tener fichados y cazados a la cantidad de seres que pululan por Canarias haciendo de las suyas.

¿Habrá premio? Pues, mira, ¡quién sabe! Por ahora solo te adelantaremos que hay un sistema de puntuación y una clasificación provisional, pero ya viste que el año pasado sorteamos dos viajes… ¡Tú verás!

¡A cazar Toletes!

CazaToletes 2019

CazaToletes TP: 1pt TF: 3pts Total
@el_multitarea 1 1 4
Mikel Prat 2 - 2
Idaira Navarro 1 - 1
@lpaciudadviva 1 - 1
@MenceyBeneharo 1 - 1
@Amayra_gc 1 - 1
@carcoma10 1 - 1
@eresmastipico 1 - 1
@Letipatyshana 1 - 1
José Cardona 1 - 1
@GuetonElCanario 1 - 1
@iagotepaz 1 - 1
TP: Toletes propuestos: 1pt       TF: Toletes finalistas: 3pts
*Clasificación actualizada a día 22/02


¿Cómo puntuaremos a nuestros CazaToletes?


Estate atento, que no se nos pierdan los Toletes por el camino. Como ya sabes, nos puedes proponer todas las candidaturas que quieran a lo largo del mes para conseguir el Premio Tolete de dicho periodo, a través de email, Messenger de Facebook, citándonos en Twitter o bajo el hasthag #Tolete2018.

Ahora viene lo importante. El sistema de puntuación será el siguiente:

Si nos presentas una candidatura, pero no la aceptamos (vaya usted a saber qué oscuros intereses nos mueven): no puntúa, pero te lo agradecemos igualmente.

Si nos propones una candidatura y es aceptada para pelear por el Premio Tolete de ese mes: recibes un más que valioso punto.

Y, si tu propuesta es, finalmente, la ganadora del mes, pues te llevas 3 fantásticos puntos.

Los CazaToletes deben ser "personas" con sus ojitos y sus piernitas. Si eres una cuenta "fake" o similar, quizás la recibamos, pero no entrarías en clasificación. O, a lo mejor, sí, pero no te vas a llevar ningún regalito.

¡Suerte, Toletes!


Envíanos tu #Tolete2019