El CD Tenerife la lía con su felicitación por el Día de Canarias - Premios Tolete
Canaryfly retira una campaña turística ante las críticas recibidas por machista
16 mayo, 2017
Elige a tu Tolete favorito del mes de mayo 2017
5 junio, 2017
Mostrar todo

El CD Tenerife la lía con su felicitación por el Día de Canarias

El CD Tenerife borra su felicitación por el Día de Canarias en las redes sociales al coincidir su lema con el del Gobierno de Canarias. El club, en su cuenta de Twitter, rectifica y modifica el diseño de su imagen conmemorativa debido a la reacción de sus aficionados.

El CD Tenerife borra su felicitación por el Día de Canarias

Mira que hay lemas, frases, poesías y canciones a las que uno puede hacer referencia para felicitar el Día de Canarias en las redes sociales. Todas las marcas, empresas, clubes y usuarios intentan mandar un mensaje original en este tipo de fechas, pero siempre te puedes colar y esto es lo que le acaba de suceder al CD Tenerife.

La entidad publicó esta mañana la siguiente imagen, con jugadores de la tierra como Alberto, Vitolo, Suso y Tayron, con el lema “Siempre hay algo que nos une, construir un país”. ¿Te suena de algo? Sí, correcto, la frase «Construir un país» la lleva usando el Gobierno de Canarias durante toda esta semana  en sus anuncios y publicaciones. Los usuarios, al darse cuenta de la coincidencia, comenzaron a criticar al club por mezclar política y deporte.

Y aquí tienes una de las imágenes que usa el Gobierno de Canarias por este día.

Visto la polémica creada, el CD Tenerife retiraba el primer diseño, por este segundo en el que “Construir un país” ya no está en la imagen. Simplemente, se han limitado a cambiar una imagen por otra y un mensaje por otro. Pedir dicuslpas, ya tal.

 

 

Tuit actual del CD Tenerife sin el lema «Construir un país”.

Sin lugar a dudas, merecen entrar por la puerta grande y como candidato de última hora al Premio Tolete del mes de mayo. Y, claro, ¡feliz Día de Canarias!

Recuerda que necesitamos tu ayuda para votar al candidato de cada mes, si quieres que el CD Tenerife se lo lleve o prefieres votar por otro candidato suscríbete aquí y vota para los Premios Tolete 2017: http://bit.ly/votapremiostolete.

 

0 0 votes
Article Rating
Comparte al Tolete
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡LA VOTACIÓN A TOLETE 2019 SIGUE ABIERTA!