CD Tenerife, ganador del Premio Tolete de mayo - Premios Tolete
Elige a tu Tolete favorito del mes de mayo 2017
5 junio, 2017
Te plagio, no te plagio, el nuevo anuncio de la UD Las Palmas
12 junio, 2017
Mostrar todo

CD Tenerife, ganador del Premio Tolete de mayo

¡Enhorabuena, chicharreros!  El CD Tenerife se alza con el Premio Tolete del mes de mayo por su «pequeño» despiste en la felicitación del Día de Canarias, eligiendo el mismo lema que la campaña del Gobierno de Canarias.  ¡Muchas gracias a todos por elegir a nuestro ganador! Seguro que este premio puede ser el espaldarazo definitivo para que el CD Tenerife suba a Primera División.

El CD Tenerife, ganador del Premio Tolete de mayo

El CD Tenerife consigue el Premio Tolete del mes de mayo por su «original» elección del mensaje de felicitación por el Día de Canarias. El club chicharrero tuvo que borrarla al coincidir su lema con el del Gobierno de Canarias. El club, en su cuenta de Twitter, rectificó, modificó el diseño de su imagen y como si no pasara nada, pero, claro, las redes sociales siempre están al tanto de estas curiosidades y llegó hasta nuestros oídos. ¡Enhorabuena, blanquiazules!

 

Canaryfly lo intentó por todos los medios, pero el público dictó sentencia

La gran decepción de este mes es para Canaryfly, que tenía dos candidaturas de mucho nivel, pero no pudo alcanzar la victoria. La compañía aérea acumuló méritos por una campaña turística de muy poco gusto y que tuvieron que eliminar ante las críticas recibidas.

Lanzaron un vídeo promocional con el título “Canarias está de moda”, en el que se veía a ‘conocidas’ instagramers que se encuentran de vacaciones en Canarias y que están haciendo uso de la aerolínea para viajar entre islas, pero lo mejor son las imágenes usadas…

Y, por otro lado,  llevaron a cabo un anuncio que se entiende la candidatura solo con verlo. Una pena que ni con dos candidaturas hayan podido conseguir su tan merecido premio. ¡A seguir intentándolo!

 

Los resultados son los siguientes:

 

CD Tenerife: 36%

Canaryfly, por su campaña «Yo no soy Tolete»: 25%

Spar Guanarteme: 25%

Canaryfly, por su spot machista: 14%

Recuerda que el proceso de selección para el Premio Tolete de junio ya está en marcha. Necesitamos tu ayuda para votar al candidato de cada mes, así que suscríbete aquí y vota tus candidatos para los Premios Tolete 2017: http://bit.ly/votapremiostolete.

 

Suscríbete para poder elegir a los Premios Tolete

Comparte al Tolete
Envíanos tu #Tolete2019