Coalición Canaria se lleva la Marca Tolete de junio 2019 en su camión de la basura - Premios Tolete
Himar González quiso decir unas temperaturas algo más Toletas…y lo sabe.
4 julio, 2019
Si vas a Fuerteventura en Música, vete al baño antes de salir de casa
11 julio, 2019
Mostrar todo

Coalición Canaria se lleva la Marca Tolete de junio 2019 en su camión de la basura

A Coalición Canaria la trincaron con las manos en la masa cuando estaba haciendo limpieza de una de sus sedes. Con camión de basura en la acera y todo, se presentaron como fuerte candidato a Marca Tolete de junio. Y ganó.

Coalición Canaria sube un camión de basura a la acera para limpiar su sede

Resulta, por lo que se ve, que Coalición ha tenido bastante trabajo últimamente (bueno, tú no tanto, Fernando) para desalojar sus sedes. Es por ello que no se le ocurrió mejor idea que aprovecharse de un camión de basura municipal para que lo ayudaran con esa tarea.

Y no solo hizo un uso inapropiado de un bien municipal, sino que no dudó en subirlo a la acera para no tener que estar aparcando, caminando hasta el camión… en fin, todas esas cosas que los ciudadanos de a pie que tenemos que hacer mudanza nos tenemos que mamar. Pero no, ellos no. ¿Pa´ qué?

En la final, Coalición Canaria arrasó en las votaciones a la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria. Más les hubiera valido guardar algún voto de estos para las elecciones de mayo…

Coalición se impuso a la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria y a Carreteras de Tenerife

La eliminatoria previa enfrentaba a la poli local con los responsables de carreteras del Cabildo de Tenerife. Los primeros habían publicado un tuit en el que hacían recomendaciones sobre cómo hay que andar en carretera como peatón. El problema es que recriminaban a un niño que, tal y como manda la ley, transitaba por la izquierda, por el arcén. Parece que alguien va a tener que repasar el teórico de conducir por ahí…

Por otra parte, a los de Carreteras les obligaron a repasar las líneas blancas de la calzada y no se les ocurrió otra cosa que hacerlo ya casi en verano. Con estos calores no estaban para encima tener que limpiar la vía. Así que quien no se ha escondido, tiempo ha tenido. Plantaron la pintura encima de todo lo que cogieron. Con lo que no contaron es con que las hojas de los árboles se volaran y quedaran las líneas con las marcas. ¡Un trabajito fino, fino!

@blimundo se hace con todos los puntos de los CazaToletes

Está enrachado nuestro tuitero @blimundo, que este mes se ha hecho con los puntos de los dos premiados del mes: Coalición Canaria, en Marcas, y Lola García, en Premios Tolete. ¡Que tiemble Miguel Prat!

Comparte al Tolete
Envíanos tu #Tolete2019