Repescados para la Gran Final de los Premios Tolete 2018 - Premios Tolete
Escapaste loco, Pablo Rodríguez
11 enero, 2019
Comienzan las eliminatorias finales de los Premios Tolete 2018
18 enero, 2019
Mostrar todo

Repescados para la Gran Final de los Premios Tolete 2018

Tras el premio de diciembre, conseguido por Fernando Clavijo, los Premios Tolete afrontan los últimos movimientos toletiles para dirimir quienes serán los toletes aspirantes a conseguir el Premio Tolete de 2018. A continuación, te comentamos a los que hemos considerado repescar para unirse a las eliminatorias.

Repescados para la Gran Final de los Premios Tolete 2018

Efraín Medina, primer repescado del 2018

En primer repescado por parte de la organización ha sido Efraín Medina, consejero de Desarrollo Económico del Cabildo de Tenerife, por su buen humor durante su nominación en octubre y su promesa de acudir presencialmente a la Gran Gala de los Premios Tolete. Sin duda, este Tolete ha captado perfectamente el espíritu de los premios y por ello hemos decidido premiarle con una segunda oportunidad.

¡Qué buen rollo de Tolete, Efraín Medina! Primer repescado del 2018

Casimiro Curbelo y Melisa Rodríguez, repescados directamente a la Gran Final

A Efraín Medina hemos decidido sumar las candidaturas de Casimiro Curbelo, por dar lecciones de feminismo (tiene tela) y a Melisa Rodríguez, por hablar de igualdad entre mujeres, hombres y perros (también tiene tela). Se nota que estos temas no se le dan muy bien a nuestra clase política…

Con todos estos nominados ya tendríamos 15 en total para optar al Premio Tolete 2018, por lo que nos quedaría una plaza para, así, tener 16 candidatos que lucharán desde los octavos de final para conseguir nuestro tan ansiado premio.

Repesca Aurora del Rosario y el Padre Báez

Esta plaza vacante se la van a jugar la consejera del Partido Popular en el Cabildo de Gran Canaria, Aurora del Rosario, por aludir en un pleno a la «calva sudorosa» de Antonio Morales, y el conocido Padre Báez, por negarse a darle la comunión al director general de Infraestructura Turística, Héctor Suárez, ya que este está casado por lo civil.

Por lo tanto, en este duelo tú decides quien cerrará las candidaturas de 2018 y la semana que viene empezaremos con las eliminatorias. Prepárate que vienen curvas.

0 0 votes
Article Rating
Comparte al Tolete
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡LA VOTACIÓN A TOLETE 2019 SIGUE ABIERTA!