Miguel Ángel Ramírez, ganador del Premio Tolete de junio 2018
13 julio, 2018
El reportero de TVC José Croissier interrumpe la rueda de prensa de Scorpions
25 julio, 2018
Show all

Cristiano Ronaldo, ganador del Tolete Mundial 2018

El crack portugués Cristiano Ronaldo, recientemente fichado por la Juventus, se alza con el Tolete Mundial 2018 tras su piscinazo en el área en el partido de Portugal y Marruecos, en la primera fase del Mundial de Rusia.

Cristiano Ronaldo, ganador del Tolete Mundial 2018

Este Mundial de Rusia, sin duda, nos ha dejado grandes recuerdos, anécdotas e incidentes relacionados con el nuevo uso del VAR en la competición. En este sentido, el que se ha llevado la palma es Cristiano Ronaldo por pedirlo después de haber fingido un penalti. ¡Crack!

El astro de Madeira realizó un claro ‘piscinazo’ en el área, durante el partido entre Marruecos y Portugal, con la intención de provocar un inexistente penalti. Lo más curioso es que ni corto ni perezoso protestó la jugada y le pidió al árbitro el uso del VAR, algo que, de haberlo hecho el colegido le hubiera supuesto una tarjeta amarilla por tirarse. ¿Se puede ser más Tolete? ¡Claro que no! Por ello, y por el por el voto de nuestros seguidores, CR7 se lleva el Tolete Mundial 2018.

 

En la final para decidir el ganador del Tolete Mundial 2018, Cristiano se impuso al jugador belga Bathsuayi, que nos dejó anonadados a todos en el Mundial por su “gran” celebración en un gol de su selección. Sin duda, era un rival fuerte para CR7.

Resultados

Cristiano Ronaldo, 58 votos: 58, 58%

Batshuayi, 41 votos: 41,41%

Los otros candidatos al Tolete Mundial 2018

Pepe, por “fallecer” inesperadamente en el Mundial

Milad Mohammadi, por su “espectacular” saque de banda ante España

Comparte al Tolete