El youtuber Dalas Review, ganador del Premio Tolete de julio - Premios Tolete
Los Toletes de julio buscan hueco en la final. ¡Dales cariño!
1 agosto, 2017
Cómo van las nominaciones a los Premios Tolete 2017
4 septiembre, 2017
Mostrar todo

El youtuber Dalas Review, ganador del Premio Tolete de julio

El youtuber Dalas Review, se proclama ganador del Premio Tolete del mes de julio, por delante de Carlos Alonso, presidente del Cabildo de Tenerife. En la categoría de Marcas Toletas, la Peña Germán Dévora se lleva un triunfo más que merecido.

El youtuber Dalas Review, ganador del Premio Tolete de julio

El youtuber ‘DalasReview’ se lleva el Premio Tolete de Julio por su «parodia»  del acento canario en uno de sus vídeos llamado «Imitando 15 acentos de España y Latino Americanos (MUY MAL)». El protagonista intenta emular diversos acentos de España y parte de América Latina, empezando por el canario y pasando por el gallego, catalán, andaluz o el colombiano, entre otros.

Sin embargo, en la entonación propia de las Islas el youtuber hace especial mención, contando una anécdota en una visita a Tenerife -lugar donde, por cierto, nació- en la que un camarero le preguntó si quería una bandejita para llevarla a casa con la comida que había sobrado. Mira el vídeo aquí y entenderás el Premio Tolete.

Muchas gracias a Gustavo Hernández Medina por enviarnos esta propuesta ganadora. 😉

La Peña Germán Dévora gana el Premio Marcas Toletas de julio

En el apartado de Marcas Toletas, la Peña Germán Dévora de la UD Las Palmas se lleva el premio este mes superando al Ayuntamiento de La Laguna y a la propia UD Las Palmas. Tiene mérito, ¿eh? Te decimos lo mismo que con el youtuber, mira el vídeo aquí y lo entenderás todo…

¡Enhorabuena a los premiados!

Los resultados son los siguientes:

Recuerda que el proceso de selección para el Premio Tolete de septiembre ya está en marcha. Necesitamos tu ayuda para votar al candidato de cada mes, así que suscríbete aquí y vota tus candidatos para los Premios Tolete 2017: http://bit.ly/votapremiostolete.

Suscríbete para poder elegir a los Premios Tolete.

0 0 votes
Article Rating
Comparte al Tolete
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡LA VOTACIÓN A TOLETE 2019 SIGUE ABIERTA!