El Diario de Avisos, Marca Tolete de abril 2019 - Premios Tolete
El Diario de Avisos llama al obispado de Tenerife la ‘Notre Dame de Tenerife’
3 mayo, 2019
Ana Oramas, nieta y ganadora del Premio Tolete de abril 2019
9 mayo, 2019
Mostrar todo

El Diario de Avisos, Marca Tolete de abril 2019

Cuando todo parecía encaminado a que la Marca Tolete de abril fuera a parar a manos del Canarias 7, Los CazaToletes nos recordaron esta gran candidatura al Diario de Avisos por comparar el incendio en el obispado de Tenerife con el reciente de Notre Dame, que finalmente se ha llevado el gato al agua. ¡Felicidades, Tolete!

El Diario de Avisos se lleva la Marca Tolete de abril por llamar al obispado de Tenerife la ‘Notre Dame de Tenerife’

Tras el incendio de la catedral de Notre Dame, el pasado mes de abril, parece que en la redacción del Diario de Avisos alguien se vino muy arriba y se produjo el legendario “sujétame el cubata” para comparar esta noticia de alcance internacional con el incendio de 2006 del obispado de Tenerife. Esto es hilar muy fino.

Aquí te dejamos un pequeño extracto del párrafo inicial en el que se comparan ambos sucesos en este diario. Ahí va: “Las terribles imágenes que sobresaltaron al mundo a media tarde de ayer de la Catedral de Notre Dame envuelta en llamas y el cielo de París cubierto por una densa columna de humo devolvió a muchos tinerfeños el recuerdo del pavoroso incendio que destruyó el 23 de enero de 2006 el Palacio de Salazar, uno de los edificios históricos del casco de La Laguna, construido en el siglo XVII, y sede del obispado de Tenerife”.

Para llegar hasta aquí venció al Canarias 7 en la final por 134 vs 41 votos.

Los CazaToletes

En una decisión salomónica, hemos decidido repartir los puntos entre @victorpeme y @amayra_gc. ¿El motivo? Si bien Víctor fue el usuario que nos hizo llegar la nominación, a la organización de los Premios Tolete se nos pasó y Amayra nos recordó la candidatura casi a final de mes. Por ello, de los cuatro puntos que entregamos, 1 por la nominación y 3 por ser la marca ganadora, hemos decidido repartir los puntos y ambos consiguen dos. ¡Gracias!

Consulta aquí la clasificación de Los CazaToletes.

 

Comparte al Tolete
Envíanos tu #Tolete2019