La Diócesis de Canarias se lleva la Marca Tolete del mes...y una multita - Premios Tolete
Javier Román (Vox), Premio Tolete de octubre 2019
15 noviembre, 2019
Bolorino desafina con los diazepanes
26 noviembre, 2019
Mostrar todo

La Diócesis de Canarias se lleva la Marca Tolete del mes…y una multita

El Tolete de Javier Román (Vox Lanzarote – La Graciosa) ya tiene quien le acompañe a la gran final. La Diócesis de Canarias se hace también con su premio de octubre en la modalidad Marca Tolete.

La Diócesis de Canarias prefiere a los hombres que a las mujeres

Esto es lo que se deduce de su convocatoria para seleccionar profesores de religión de tres institutos, como te explicábamos en el artículo anterior. En dicha convocatoria, de forma expresa, se dejaba claro que, si eras hombre, tendrías puntuación extra en el examen.

La razón que aportaban era la pérdida del modelo masculino entre los alumnos de los institutos de Las Palmas de Gran Canaria. Este hecho tampoco gustó al Servicio Canario de Empleo, que le puso un purito de más de 6.000 euros para poder hacer la fiesta de celebración de la Marca Tolete.

El Obispado de Canarias arrasó a Ciudad de Mar

Y eso que no tenía un rival sencillo. La Concejalía de Ciudad de Mar, del Ayuntamiento de LPGC, se presentaba en la final con su camión cisterna encargado de limpiar la avenida de Las Canteras y de tirar la basura a la arena. Para que lo entiendas bien (porque acabas de poner los ojos como platos), te explicamos la metodología que llevan a cabo para estas tareas:

  1. El camión cisterna pasa por la avenida (preferiblemente, en horario nocturno), echando manguerazos a diestro y siniestro.
  2. Estos chorros lo que hacen es tirar la mierda de la avenida a la arena.
  3. Luego es el tractor que pasa por la arena el que se lleva la basura a mejor lugar.

Esto nos lo explicaba muy bien Javier Amador, nuestro nuevo asesor para Toletes Políticos:
https://twitter.com/PremiosTolete/status/1185217129555124225

¿A que estás flipando con que para limpiar una cosa haya que enguarrar otra? Pues entonces mejor no pienses en lo que pasa cuando la marea está llena…

Sin embargo, ni con estas pudo la Concejalía hacerse con su premio. Los de la Diócesis machista venían con muchas ganas y no nos queda otra que felicitarlos. ¡Felicidades, Toletes!

 

Comparte al Tolete
Envíanos tu #Tolete2019